Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Granma se afianza en segundo lugar de LIV torneo cubano de béisbol

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.prensalatina.cu
Granma se afianza en segundo lugar de LIV torneo cubano de béisbol
La selección de Granma venció a Artemisa 14x6 al cabo de 10 entradas en el único partido vespertino de la jornada y se afianzó en la segunda posición del LIV campeonato cubano de béisbol.

Con el triunfo, el sublíder mejoró su marca a 44-30 y al menos durante una jornada más es inalcanzable en la segunda posición de la clasificación, toda vez que el tercero en la tabla, Ciego de Ávila, acumula récord de 41-31 antes de su partido de la fecha.

Alfredo Despaigne conectó un jonrón solitario en el comienzo del décimo acto e inició una oportunidad ofensiva de ocho carreras para definir el desafío y detener en cuatro los reveces consecutivos de los Alazanes.

El cuarto bate granmense también disparó un cuadrangular de dos carreras en el quinto, que colocó delante a su equipo con pizarra de 6x5.

Despaigne, autor de 15 vuelacercas en la temporada, se fue de 3-2 con cuatro impulsadas y dos anotadas, para liderar un ataque de 16 incogibles.

Dariel Góngora falló en su apertura sin facturar outs y César García apenas trabajó cuatro actos, pero Juan Ramón Oliveras relevó con efectividad y mantuvo a Granma con opción de triunfo en el estadio 26 de Julio.

En definitiva Oliveras (8-4) firmó el triunfo tras cinco entradas en las cuales permitió apenas tres imparables y una anotación.

La derrota fue a la cuenta de Yosbel Alarcón (3-3), que hizo un buen relevo detrás del abridor José Luis Padrón, hasta el décimo episodio.

Yanio Luis Pérez largó par de dobles y un triple e impulsó dos carreras para Artemisa, cuya alineación produjo 12 indiscutibles.

La jornada se completa con los desafíos Ciego de Ávila-Isla de la Juventud, Matanzas-Industriales y Pinar del Río-Holguín desde las 7:15 de la noche en las sedes de las novenas referidas en primer término.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.