Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Grandal fue el motor ofensivo de Dodgers

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 
Grandal fue el motor ofensivo de Dodgers
El jonrón de tres carreras de Yasmani Grandal cerró un sexto inning de cuatro carreras ante Michael Wacha, y Dodgers de Los Ángeles se impusieron este sábado a los Cardenales en una victoria 5-1 marcada por la lluvia.

Grandal, recién liberado este sábado tras cumplir con sus siete días de baja por conmoción cerebral, envió un lanzamiento a unos 435 pies (132 metros) de distancia, entre el jardín derecho y el central.

Por los Dodgers, el cubano Yasmany Grandal de 3-1 con una anotada y tres impulsadas.

Aroldis ChapmanRaisel IglesiasBrayan Peña Yunel Escobar

Zack Cozart conectó un doble con las bases llenas en el octavo inning, para que los Rojos de Cincinnati vencieran este sábado 8-5 a los Nacionales de Washington.

El cubano Aroldis Chapman dio un par de boletos antes de apuntarse su noveno salvamento en el mismo número de oportunidades, mientras que Raisel Iglesias fue el abridor del partido y se fue sin decisión permitiendo cinco limpias y propinando ocho ponches en 5 y dos tercios.

Por los Rojos, los cubanos Brayan Peña de 4-2 con una anotada y una empujada, Raisel Iglesias de 2-0.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una anotada.

Yoénis CéspedesJosé Iglesias

Mike Trout y Albert Pujols figuraron entre los cinco bateadores de Angelinos de Los Ángeles que conectaron jonrones en los dos primeros innings, y ayudaron a que Jered Weaver navegara tranquilo este sábado hacia una victoria por 8-6 sobre los Tigres de Detroit.

Weaver (4-4) ganó su cuarta decisión seguida en cinco aperturas, tras admitir tres carreras y nueve hits en seis innings y un tercio con tres ponches y ningún boleto.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-2, un jonrón (7) con dos anotadas y una remolcada; José Iglesias de 4-2.

Roenis Elias

Jerry Sands pegó un jonrón de dos carreras, el primero que logra esta temporada, David Murphy sumó un sencillo remolcador como bateador emergente y los Indios de Cleveland ganaron este sábado 4-3 a los Marineros de Seattle.

Sands, ascendido el jueves desde el Columbus, de Triple A, conectó un jonrón ante el abridor de Seattle el cubano Roenis Elías (2-2) quien cargó con la derrota permitiendo cuatro carreras limpias en 5 y un tercio y tres ponches propinados.

Alexei Ramirez

Dallas Keuchel recetó 11 ponches, la mayor cantidad de su vida, durante una faena en la que admitió sólo cuatro hits, para que los Astros de Houston blanquearan este sábado 3-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Astros mejoraron a una foja de 31-19, para igualar al equipo de 1998, con el mejor comienzo de una temporada en la historia de la franquicia tras 50 partidos. Aquel equipo cosechó 102 triunfos, la máxima cifra del club.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 3-0.

Leonys MartinRusney Castillo

Chi Chi Gonzalez no permitió hit sino hasta el sexto inning del juego que marcó su debut en las mayores, y los Rangers de Texas apabullaron este sábado 8-0 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano David Ortiz abrió el sexto episodio con un doble entre el jardín izquierdo y el central, para romper el juego sin imparable.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martin de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 3-0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.