Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Gran jornada para cubanos en béisbol de Japón.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Gran jornada para cubanos en béisbol de Japón.
El cubano Yurisbel Gracial disparó este domingo su sexto cuadrangular de la Liga Japonesa de Beisbol Profesional 2022.

El matancero pegó además un sencillo en cuatro turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 4x2 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El jardinero, que no jonroneaba desde el 19 de junio, elevó su promedio a .291 para mantenerse entre los cinco mejores de esa categoría en la Liga del Pacífico. También aumentó su total de empujadas a 27.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne ligó un sencillo en cuatro oportunidades y anotó una carrera para mantener su promedio en .231.

Liván Moinelo se anotó su decimoquinto juego salvado del año tras permitir un jit sin carreras y abanicar a dos rivales en un episodio de relevo. Su efectividad bajó a 0.83.

En otro encuentro de la jornada, Dayán Viciedo sonó tres imparables en cuatro visitas al plato, anotó en dos ocasiones y remolcó a tres compañeros para comandar el triunfo de 6x5 de los Dragones de Chunichi sobre las Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

Pedro Pablo Revilla se fue de 3-1 con sencillo, dos ponches y un boleto para bajar su promedio a .429. El derecho Yariel Rodríguez abanicó a dos de los tres bateadores enfrentados en un capítulo perfecto de relevo para mejorar su efectividad a 2.01.

Raidel Martínez cosechó su vigesimotercer rescate de la temporada tras permitir una carrera y dos jits en una entrada de relevo. Su efectividad ascendió a 0.80.

En este momento las Golondrinas de Yakult lideran la Liga Central con balance de 57 victorias, 36 derrotas y un empate. Los Dragones siguen últimos con 41-50-1.

En la Liga del Pacífico los Halcones de Softbank han caído al segundo lugar con 47-42-1, por detrás de los Leones de Seibu con 50-44-2.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.