Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

En gran duelo, Villa Clara mejor

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
En gran duelo, Villa Clara mejor
En partido propio de una final beisbolera el anfitrión Villa Clara venció 2-1 carreras a Matanzas para afianzarse en la cuarta y última plaza para el play off desde el 26 próximo.

Yandry Canto definió en el inning 12 ante el relevista Félix Fuentes para evitar ir al incómodo Tie break o ley de desempate de la IBAF.

Gran duelo de lanzadores protagonizaron los abridores Frank Navarro y Alain Sánchez en el parque Augusto César Sandino, de la ciudad de Santa Clara, donde el equipo de casa consiguió su éxito 45 ante 36 reveses.

El debut del guantanamero Navarro con los Cocodrilos (47-33) no pudo ser mejor: tres hits espaciados y una carrera permitida.

Por su parte el local Sánchez faenó cinco y dos tercios en que admitió cinco inatrapables y una anotación.

Pero si buenas fueron las aperturas, mejor resultaron los relevos de los refuerzos Jonder Martínez (ganador/6-4) y Ciro Silvino Licea (derrotado/7-5).

El artemiseño Martínez aplicó experiencia para en seis entradas y un tercio espaciar dos inatrapables.

Su oponente, el granmense Licea faenó cuatro entradas en que sufrió por tres indiscutibles y aceptó la carrera que dio el triunfo a los elegidos de Ramón Moré.

Hit de Yeniet en la parte baja de la cuarta propició la primera raya del juego, pero en la alta del sexto los yumurinos igualaron.

En la tarde Cienfuegos (53-29) venció 6-2 a Pinar del Río (35-46) e Isla de la Juventud (40-41) fue mejor 5-2 que Sancti Spíritus (50-31).

El refuerzo camagüeyano William Luis, ahora con los Elefantes cienfuegueros, pegó su cuadrangular 18 y el pinareño Yosvani Peraza el 16.

También el Paquidermo sureño Noelvis Entenza llegó a 13 victorias para igualar con el espirituano Ismel Jiménez y el matancero Joel Suárez.

Les sigue los pasos el isleño Wilber Pérez, vencedor hoy para disfrutar de 12.

Campeones defensores vuelven a superar a subtitulares

Ciego de Ávila superó 4-2 carreras a Industriales en partido acogido por el parque avileño José Ramón Cepero.

En la misma primera entrada los anfitriones marcaron las carreras que anunciaron su éxito 44 frente a 38 derrotas, igual balance que sus oponentes

Los Tigres cayeron a zarpazos al abridor y derrotado Frank Monthiet (5-4), quien solo se pudo sostener un capítulo sobre el box.

Otros tres serpentineros empleó el mentor capitalino Lázaro Vargas, cuyo jugador estrella Yasmani Tomás pegó el único cuadrangular del pleito, ese en solitario.

En definitiva Dachel Duquesne (5-5) salió sonriente en el octavo juego salvado por Miguel Lahera.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Arnaldo Rodríguez Suárez
17 de mayo de 2013 a las 09:31 AM CDT
los azules ya huelen a blanco, cada vez mas se van afianzado fuera de los cuatro finalistas..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.