Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Gracial vuelve a conectar jonrón en triunfo de SoftBank.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Gracial vuelve a conectar jonrón en triunfo de SoftBank.
El cubano Yurisbel Gracial disparó este sábado su tercer cuadrangular de la temporada en 3 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 7-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

El jardinero matancero, que se fue para la calle por segundo juego consecutivo, aumentó su total de empujadas a 7 y mantuvo su promedio en .324, cifra que lo coloca en el tercer lugar de ese departamento en la Liga del Pacífico.

Lotte 7, Orix 2, Kyocera Dome

En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín conectó un doble en 5 visitas al plato, anotó una carrera y remolcó a un compañero en el triunfo de 7-2 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

El villaclareño vio su promedio descender a .260, pero aumentó sus totales de dobles y empujadas a 4 y 16, respectivamente.

Hiroshima 0, Chunichi 5, Vantelin Dome

En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Ariel Martínez se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada, 2 ponches y un boleto, en el triunfo de 5-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .278.

Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

Por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía se ponchó 2 veces en igual número de oportunidades para reducir su promedio a .091.

Yomiuri 7, DeNA 2, Yokohama

El puertorriqueño Neftalí Soto sonó un imparable en 4 turnos en la derrota de 7-2 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama. Su promedio ascendió a .154.

Rakuten 1, Nippon Ham 4, Tokyo Dome

En el Tokyo Dome, los Luchadores de Nippon Ham superaron 4-1 a las Águilas de Rakuten en un partido que no contó con la presencia de jugadores latinos. Masahiro Tanaka, en su regreso a la NPB, cargó con la derrota.

Yakult vs Hanshin, Koshien

El juego entre las Golondrinas de Yakult y los Tigres de Hanshin que estaba pautado a disputarse en el Estadio Koshien de Nishinomiya fue suspendido por lluvia.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Habana Del Este
18 de abril de 2021 a las 01:54 AM CDT
estos tipos destrozan esa liga y cuando suben a team cuba, no les dan un hit a nadie!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocorockie 1993
27 de abril de 2021 a las 12:23 PM CDT
Todos son buenos peloteros gracial este año junto a Ariel Martínez hicieron lo suyo en los cocodrilos cuándo estuvieron jugando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocorockie 1993
27 de abril de 2021 a las 12:26 PM CDT
Es lógico tengan que cuidarse en Japón le pagan y tienen un contrato por dinero nada despreciable y en cuba ya sabemos la historia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.