Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Gracial pega octavo jonrón en campaña japonesa.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Gracial pega octavo jonrón en campaña japonesa.
El dominicano Aderlin Rodríguez conectó este jueves su sexto cuadrangular de la campaña y un sencillo en 4 turnos en el empate a 3 carreras en 10 entradas entre los Búfalos de Orix y los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El toletero caribeño, que se fue para la calle en solitario, elevó su promedio a .229 y su total de empujadas a 24.

Su compatriota y compañero de equipo Steven Moya se fue de 4-0 con un abanicado para reducir su promedio a .235.

Por SoftBank, el cubano Yurisbel Gracial sonó un estacazo solitario en 4 oportunidades para mantener su promedio en .264, mientras que su compatriota Alfredo Despaigne se fue de 3-0 con un boleto para disminuir el suyo a .241.

Así mismo, el también cubano Liván Moinelo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 1.21.

Nippon Ham 12, Seibu 2, MetLife Dome

En otros encuentros de la jornada, el mexicano Christian Villanueva sonó 4 indiscutibles en 6 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 12-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio ascendió a .241.

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-0 con 3 ponches para disminuir su promedio a .240.

Lotte 0, Rakuten 3, Rakuten Seimei

En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el cubano Leonys Martín falló en 4 oportunidades, incluyendo 3 por la vía del ponche, y fue golpeado en una ocasión en la derrota de 3-0 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten. Su promedio cayó a .243.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.