Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Gracial anota 2 carreras. SoftBank sale delante en Serie de Japón.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Gracial anota 2 carreras. SoftBank sale delante en Serie de Japón.
El cubano Yurisbel Gracial conectó este sábado 2 sencillos en 4 turnos y anotó en 2 ocasiones para contribuir al triunfo de 5-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Gigantes de Yomiuri en el primer juego de la Serie de Japón, celebrado en el Kyocera Dome de Osaka.

El toletero antillano, que fue nombrado Jugador Más Valioso del evento el año pasado, dejó su promedio inicial en .500 y defendió con seguridad el jardín izquierdo.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne sumó un sencillo en 4 visitas al plato para colocar su promedio inicial en .250, mientras que el también cubano Liván Moinelo no permitió hits ni carreras y ponchó a 3 rivales en un episodio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

Ryoya Kurihara, el jardinero derecho de SoftBank, fue la figura ofensiva del encuentro luego de disparar un cuadrangular y 2 dobles en 3 turnos y remolcar las 4 primeras carreras de SoftBank. Su promedio quedó en 1.000.

El inicialista Akira Nakamura produjo la quinta anotación del juego con un sencillo al jardín izquierdo en la apertura del octavo episodio.

La única carrera de Yomiuri llegó por cortesía de un elevado de sacrificio del estadounidense Zelous Wheeler en el cierre del noveno capítulo.

El derecho Kodai Senga se anotó la victoria luego de permitir apenas 3 hits sin carreras en 7 sólidas entradas, en las que ponchó a 6 rivales y otorgó 3 boletos. Su efectividad quedó en 0.00.

El también derecho Tomoyuki Sugano cargó con la derrota tras conceder 4 anotaciones y 6 imparables en 6 capítulos completos. Su efectividad quedó en 6.00.

El segundo juego de la serie se celebrará mañana domingo en el mismo escenario.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.