Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ganaderos noqueó a Agricultores en Liga Élite del Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Ganaderos noqueó a Agricultores en Liga Élite del Beisbol.
Ganaderos acudió al “largometraje” de sus sluggers y con ofensiva de 15 jits se impuso por nocaut de 13x3 en siete innings al líder Agricultores en la I Liga Élite del Beisbol Cubano, que dejó caer las cortinas de sus sextas subseries particulares.

En sus predios del parque camagüeyano Cándido González, la tropa del mentor espirituano Héctor Huelga conectó tres cuadrangulares, obra de Yordanis Samón (4, líder), Leslie Anderson y el máscara Osvaldo Vázquez, el mejor madero en ristre al pegar de 4-4 con tres carreras impulsadas y dos anotadas.

El beisbol es un deporte transparente y casi siempre gana el conjunto que enrola en su nómina a jugadores que conectan jonrones, porque esas conexiones reportan un buen número de carreras al pizarrón. Entre ese trío de toleteros remolcaron nueve de las 13 anotaciones, pues cada uno trajo a tres corredores hacia el plato.

Primer triunfo para el diestro avileño Dachel Duquesne, quien permitió cinco jits y otorgó dos boletos en seis entradas. Agricultores, que acaba de perder su primera subserie del torneo, no pudo ligar con hombres en circulación.

Hubo división de honores en el doble juego disputado a siete entradas entre Tabacaleros y Portuarios en el estadio pinareño Capitán San Luis. A primera hora ganaron los locales 2x1 con el zurdo artemiseño Geonel Gutiérrez y la cuarta derrota en el torneo para el espigado diestro capitalino Pavel Hernández, a pesar de lanzar el juego completo y apenas permitir cuatro imparables.

En el choque del cierre, Portuarios rompió la racha adversa de 10 derrotas sucesivas y se impuso 5x3 con buen accionar del segundo relevista Juan Xavier Peñalver, quien lanzó dos innings inmaculados. El juego había llegado con empate de 2x2 al séptimo acto, en el cual los alumnos de Michael González marcaron sus tres carreras con bambinazo incluido del tercer bate Denis Laza, válido para remolcar dos.

Finalmente, en un juego de mucha artillería disputado en el estadio matancero Victoria de Girón, Cafetaleros se quitó la escoba de encima al vencer 11x7 a Centrales, apoyado en racimo decisivo de seis carreras en el quinto episodio.

Por los vencedores hubo cuadrangulares de Francisco Martínez y del emergente Michael Gorguet, conexiones con las que cada uno remolcó tres anotaciones. Ganó el relevista Michel Cabrera, a pesar de recibir severo castigo de siete jits y tres carreras limpias en cuatro entradas.

El derecho holguinero fue respaldado por Alberto Bicet, quien siendo abridor le pidió la Teammate al mentor Héctor Hernández para sacar el último out del sexto inning y lanzar sin problemas séptimo y octavo. En el noveno cerró, con par de ponches incluidos, el veloz derecho guantanamero Yeudis Reyes.

Tras estos resultados todavía lidera Agricultores (11-4), aunque Ganaderos se acercó a medio juego de diferencia (10-4). Detrás se ubican Centrales (8-7), Tabacaleros y Cafetaleros (7-9, 6-8), y Portuarios (3-12).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.