Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ganaderos baja los humos al líder en Liga Élite del Beisbol Cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Ganaderos baja los humos al líder en Liga Élite del Beisbol Cubano.
El equipo de Ganaderos superó 8x2 al líder Agricultores y le quebró una racha de seis victorias sucesivas en la I Liga Élite del Beisbol Cubano, que este jueves dejará caer las cortinas de sus sextas subseries particulares.

La tropa del mentor espirituano Héctor Huelga se apoyó en otra excelente faena monticular del experimentado diestro avileño Yander Guevara, quien en siete innings diseminó seis jits y apenas admitió una carrera limpia, con cinco ponches y el tradicional control que siempre exhibe en sus presentaciones, al no otorgar boletos.

Como locales en su estadio camagüeyano Cándido González, por los vencedores destacó madero en ristre Leslie Anderson, de 2-2 con tres remolques, en tanto Yordanis Samón se fue de 4-2 e impulsó par de carreras. Anderson y Samón tienen 40 años de edad, pero llevan la voz cantante en la ofensiva de Ganaderos.

En el otro juego de la tarde, Centrales pegó 13 jits y superó 6x1 a Cafetaleros en el parque yumurino Victoria de Girón, apoyados en el buen accionar sobre el box del zurdo matancero Yamichel Pérez y bateo del inicialista Yariel Duque.

Yamichel no inició bien y en el primer capítulo los chicos del café le marcaron la única carrera, con dos de los cinco jits que permitió en siete entradas, en las cuales propinó cinco ponches y no concedió boletos de libre tránsito.

En ese inning inicial, el zurdo yumurino permitió doblete del primer bate Santiago Torres y jit de Yordan Manduley, pero en lo adelante mejoró sus comandos hacia el plato y trabajó de forma impecable antes de recibir relevo del cienfueguero Hermes González, quien tiró dos entradas sin admitir carreras y se apuntó su tercer salvamento del torneo.

El zurdo Duque conectó jonrón de dos carreras en el octavo episodio ante el veloz y joven relevista guantanamero Ernesto Góngora, para clavar el clásico puntillazo.

No se efectuó el partido de Tabacaleros versus Portuarios en el estadio pinareño Capitán San Luis a causa de la lluvia. Este jueves jugarán doble programa a siete innings.

Tras estos resultados lidera Agricultores (11-3) seguido por Ganaderos (9-4), Centrales (8-6), Tabacaleros (6-8), Cafetaleros (5-8) y Portuarios (2-12).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.