Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Gana Camagüey compromiso particular ante Ciego de Ávila.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radionuevitas.icrt.cu
Gana Camagüey compromiso particular ante Ciego de Ávila.
El conjunto de Camagüey derrotó este martes a su similar de Ciego de Ávila cuatro carreras por tres, y se llevó el compromiso particular entre ambos correspondiente a la etapa clasificatoria de la 57ª Serie Nacional de Béisbol.

El encuentro, disputado en el estadio José Ramón Cepero, de la capital avileña, trajo cuatro anotaciones para Camagüey, siete imparables y un error al campo; mientras Ciego de Ávila logró tres carreras, diez indiscutibles y a la defensa falló en par de ocasiones.

La victoria en lo particular fue para José Ramón Rodríguez, su cuarta del torneo; Yander Guevara cargó con la derrota y Carlos Pérez se anotó su octavo punto por juego salvado.

En tanto, Leonel Segura sacó la pelota del parque por la selección agramontina.

Con su más reciente triunfo sobre Ciego de Ávila, los Toros camagüeyanos exhiben balance de 18 victorias y 21 derrotas.

El equipo de Camagüey regresará a casa para enfrentar durante jueves y viernes próximos a Santiago de Cuba en duelo pendiente de la Serie Nacional de Béisbol, pospuesto por la situación climatológica que provocó el huracán Irma.

Las Tunas sigue liderando el Campeonato Nacional de Béisbol

La Habana, 4 oct.- Las Tunas concluyó este martes su barrida sobre Santiago de Cuba al imponerse 4-1 en el tercer duelo, resultado que reafirma al equipo oriental en el liderato del Campeonato cubano de Béisbol, en su primera fase clasificatoria.

Alejandro Meneces (4-0) lanzó apertura de seis entradas, con una limpia, cinco hits, cuatro ponches y par de boletos, para guiar la victoria número 26 de los Leñadores, que le sacaron buena renta a sus ocho indiscutibles.

Alberto P. Civil (1) enfrentó a 11 bateadores de las Avispas y sacó los nueve últimos outs, sin que le anotaran, para que Santiago sufriera su primera barrida en esta edición de la Serie.

En el cierre del segundo los líderes anotaron dos veces, con lo cual les hubiera bastado, al conjugar cuatro sencillos con un boleto intercalado ante el abridor Alberto Bisset (2-1).

Industriales inclinó a su favor el duelo ante Guantánamo con triunfo de 5-3, que los mantiene a media raya del puntero.

Pinar del Río alargó su mal momento (tres ganados en los últimos 11 partidos) al caer 3-2 y perder la serie como anfitrión de Artemisa, equipo revelación de la Serie Nacional, que contó con una sobresaliente actuación de su cuerpo de lanzadores.

Granma tuvo un primer inning inmenso al facturar 10 carreras y encaminó temprano el triunfo 15-10 sobre Holguín, a la cuenta del zurdo Leandro Martínez (7-1), a quien los Cachorros sacudieron con ocho carreras y nueve incogibles en apertura de cinco entradas.

Tras terminar nueve innings con score de 2-2, Villa Clara aprovechó las bondades de la Regla IBAF para facturar ramillete de seis en el principio del décimo y liquidar 8-2 a Mayabeque, resultado válido para asegurar la serie ante los Huracanes.

La lluvia volvió a empañar el desarrollo del torneo durante otra jornada más, tras impedir la realización del segundo partido de la doble cartelera Holguín-Granma, además del Cienfuegos-Isla de la Juventud y el Sancti Spíritus-Matanzas.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Eiblyn Gonzalez
9 de octubre de 2017 a las 09:36 PM CDT
Se acabo la serie para Camaguey.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.