Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Gallos y Tigres extienden abrazo en cúspide beisbolera cubana.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Gallos y Tigres extienden abrazo en cúspide beisbolera cubana.
Gallos de Sancti Spíritus y Tigres de Ciego de Ávila doblegaron hoy a Indios de Guantánamo (8x1) y Avispas de Santiago de Cuba (14x7), respectivamente, para mantenerse igualados en la cúspide de la 61 Serie Nacional de Beisbol.

Pese a jugar de visitante en el estadio Nguyen Van Troi, la tropa espirituana del mánager Eriel Sánchez disparó 11 indiscutibles para apoyar la faena monticular de José Luis Braña (3-3), protagonista de una tarde de lujo desde el box.

Braña estuvo cerca de caminar la ruta completa, al trabajar 8.1 innings de apenas una carrera, cinco imparables, cuatro ponches y tres boletos frente a una escuadra local incapaz de entender el hechizo de sus envíos.

Por los ganadores destacaron madero en mano el antesalista Rodoleisi Moreno (4-2, 1CI, 2CA), el segunda base Daviel Gómez (4-2, 1CI, 1CA, 1-2B) y el inicialista Rey Richard (4-2, 1CI, 1-2B).

Los Tigres de Yorelvis Charles, en tanto, sumaron 10 “cohetes” y aprovecharon tres errores defensivos de los anfitriones en el parque Guillermón Moncada, para extender a cinco su racha de éxitos en línea.

El receptor Alfredo Fadraga (3-2, 3CI, 1CA, 1HR, 1-2B) volvió a exhibir la fuerza de sus muñecas y desapareció la pelota TeamMate por encima de las cercas, además de conectar un doblete. El infielder Rubén Valdés (4-2, 3CI, 1CA, 1-2B) impulsó a tres compañeros hacia el home plate.

En otros resultados, los Leones de Industriales sacaron la artillería pesada para dominar a los Huracanes de Mayabeque (14x5) y los Alazanes de Granma, actuales monarcas, dejaron sin opciones a los Leñadores de las Tunas (12x7).

Cocodrilos de Matanzas derrotó 11x7 a Piratas de Isla de la Juventud, Elefantes de Cienfuegos vapuleó 10x4 a Vegueros de Pinar del Río y Cachorros de Holguín venció 4x3 a Toros de Camagüey.

El encuentro entre Cazadores de Artemisa y Azucareros de Villa Clara fue suspendido por protocolos de salud, al detectarse varios test positivos a la covid-19 en la nómina del primero de los mencionados, según el reporte de la comisión nacional de la disciplina.

En este momento, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila ostentan balance de 34 triunfos y 20 reveses y aventajan a Mayabeque (30-21), Las Tunas (30-22), Granma (31-23), Industriales (29-24), Santiago (28-26) y Matanzas (27-27), todos en escaños con acceso a la postemporada.

Detrás marchan Holguín (27-27), Pinar del Río (26-28), Isla de la Juventud (26-28), Villa Clara (25-27), Camagüey (24-30), Artemisa (21-31), Guantánamo (19-35) y Cienfuegos (16-38), en ese orden.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.