Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Gallos remontan ante Azucareros y conservan cima beisbolera cubana.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Gallos remontan ante Azucareros y conservan cima beisbolera cubana.
Sancti Spíritus sacó a relucir su casta y con sensacional remontada se impuso hoy 10-7 a Villa Clara para conservar la cima en la LXI Serie Nacional de Béisbol, que mañana dejará caer las cortinas de sus decimoctavas subseries particulares.

De visitantes en el estadio Augusto César Sandino, los Gallos del mentor Eriel Sánchez perdían 0-4 a la altura del quinto episodio en el cual anotaron tres carreras, otra en el sexto, tres más en el séptimo y otro decisivo trío en el noveno para quebrar un abrazo a siete anotaciones.

Por los espirituanos destacó al bate su jardinero central Carlos Gómez, que se fue de 5-4 con doble y dos remolques.

Así, la tropa yayabera signó su victoria 29 del torneo, líder, y se separó dos juegos de sus más cercanos perseguidores: Ciego de Ávila y Mayabeque.

Los Tigres avileños contaron con el poder ofensivo del fornido Osvaldo Vázquez, quien se fue de 5-4 con jonrón, par de dobles y tres remolques, para imponerse 8-4 a Cienfuegos en el sureño parque 5 de Septiembre.

Ganó el relevista Leomil González, quien tiró 5.1 innings al compás de cuatro sencillos y tres ponches.

Mientras, Camagüey derrotó 7-6 a los Huracanes mayabequenses que cometieron tres errores, apoyados en el buen tino ofensivo de su torpedero Alexander Ayala, que conectó de 5-2 incluido el décimo cuadrangular de la temporada y par de carreras fletadas hacia el plato.

La victoria fue para Rodolfo Soris, a pesar de ser castigado severamente con nueve jits y seis anotaciones limpias en 5.1 entradas. Pedro Luis Guzmán obtuvo su primer salvamento, al lanzar 3.2 innings con cuatro sencillos y tres abanicados.

En otros resultados, Guantánamo venció 2-1 a Isla de la Juventud, el monarca exponente Granma 10-4 a Pinar del Río y Las Tunas 8-3 a Matanzas en Regla Schiller al marcar cinco carreras en el principio del décimo inning.

Además, Holguín dispuso 14-8 de Artemisa, e Industriales pegó cuatro jonrones -los dos primeros en el torneo para Yosvany Peñalver-, y venció 12-5 a Santiago de Cuba en el Clásico beisbolero doméstico.

Tras estos resultados, lideran los Gallos (29-16), seguidos por un abrazo entre Huracanes (25-16) y Tigres (27-18), ambos a dos juegos. Cuartos son los Alazanes (24-19) y quintos los Leñadores (24-18). Detrás aparecen las Avispas (25-20) y los Leones (23-21), en tanto los Cocodrilos (22-23) ocupan el octavo y último puesto de cara a la fase de postemporada.

1 Comentarios:

Gallos remontan ante Azucareros y conservan cima beisbolera cubana.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
NormalYenier De La Concepción López
3 de abril de 2022 a las 11:07 AM CDT
La única incoformidad que tengo de esta serie nacional es que sólo se Televisa a los mismo industriales villa clara Santiago y por ejemplo Santi Spíritus que es el líder ni por primera vez lo han televisado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.