Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Gallos refuerzan liderazgo en béisbol de Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Gallos refuerzan liderazgo en béisbol de Cuba.
Los Gallos de Sancti Spíritus, ya clasificados a la postemporada de la 61 Serie Nacional de Béisbol, reforzaron hoy su liderazgo con una lechada de 8x0 ante los Tigres de Ciego de Ávila.

El abridor Ariel Ernesto Zerquera (8-2) y el relevista Yanieski Duardo dejaron en solo siete imparables la ofensiva de los avileños para darle a los espirituanos su triunfo 43 frente a 28 fracasos.

Zerquera trabajó en seis entradas y un tercio y permitió cinco indiscutibles, con cinco ponches y tres boletos. Duardo lanzó en dos episodios y dos tercios y aceptó dos sencillos y regaló un pasaporte.

Con el revés cargó el iniciador Luis Marrero (6-4), quien en dos capítulos toleró cinco imparables y cinco carreras, cuatro de esas limpias.

Por el ataque de los Gallos, el designado Fréderich Cepeda bateó de 4-3 con dos empujadas y una anotada, y el jardinero central Daniel de Jesús González de 3-2 y pisó el home en una oportunidad.

También sobresalieron el inicialista Yunier Mendoza de 4-2, una impulsada y una anotada, y el patrullero izquierdo César Hernández de 4-2, un triple y una remolcada.

Por los Tigres, relegados al quinto puesto de la tabla (40-31), el primera base Dainier Hernández conectó de 4-3 con un tubey.

Los Leñadores de Las Tunas, segundos del certamen (40-29), a dos juegos de los Gallos, batieron 5x1 a los Toros de Camagüey con el sexto éxito de Yasel Luis Labrada y el quinto descalabro de Julio César Martínez.

Labrada (6-4) laboró en siete innings, admitió seis indiscutibles y una anotación limpia, con cuatro ponches y dos boletos, y Martínez (2-5) permitió dos carreras, una inmaculada, y dos imparables, además retiró por la vía de los strikes a un bateador y regaló cuatro pasaportes en dos entradas y dos tercios.

Por la ofensiva de los tuneros, el designado Danel Castro conectó de 4-2, una anotada y otra empujada, y el camarero Manuel Alejando Ávila de 5-2, con una impulsada.

Para el bateo camagüeyano, el torpedero Alexander Alaya conectó un jit y un doblete en cuatro visitas al home con una remolcada y el inicialista Leslie Anderson de 4-2.

En los otros encuentros de la jornada, Villa Clara superó por partida doble a Cienfuegos con marcadores de 6x1 y 8x0, Granma batió 8x2 a Holguín, Santiago de Cuba cayó 5x6 ante Guantánamo, Pinar del Río venció 5x0 a Artemisa, Industriales perdió 6x8 frente a la Isla de la Juventud y Mayabeque aventajó 8x2 a Matanzas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.