Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Gallos pican primero y siguen invictos en juegos de comodines.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
Gallos pican primero y siguen invictos en juegos de comodines.
Una excelente apertura de Yuen Socarrás y par de dosis de la misma bebida con que embriagaron a sus rivales los matanceros en el campeonato, les aseguraron hoy a los Gallos de Sancti Spíritus la victoria en el juego inicial de la serie de comodines, por 8-0, ante los Cocodrilos de Armando Ferrer.

Socarrás caminó siete innings (5H, 7K y 1BB) anulando completamente a una de las tandas que más bateó en la ronda regular (.302/.384/.445) y que ligó la mayor cantidad de jonrones (47), pero que este domingo no logró pegar bolas a las cercas de los jardines.

Desde el mismo capítulo inicial los anfitriones lograron buenos contactos ante el abridor de los Rojos, Noelvis Entenza, quien se presentó con muy poco en la bola y pitcheos fáciles de conectar. Frederich Cepeda pegó el primero de sus dos dobletes de la jornada y fue empujado por su primo Geyser con batazo al bosque central sobre el que no estuvo fino el defensor de esa pradera Eduardo Blanco.

En el segundo, Dismani Ortiz le sonó un batacazo a Entenza para darle más respiro a su pitcher y el propio Ortiz ligó imparable una entrada después con las bases llevas para subir dos más a la pizarra y obligar a Ferrer a apelar tempano a su bullpen.

La puntilla en el ataúd de los Cocodrilos la claveteó Geyser, probable sustituto del lesionado Oscar Luis Colás en la selección nacional para el Premier 12, con bambinazo en el sexto, última anotación del partido.

Sancti Spíritus buscará ahora un éxito en el Victoria de Girón matancero para incluirse entre los seis sobrevivientes del torneo, un estadio donde llevan nueve derrotas en línea. Pero llevan hasta la valla contraria la marca de 3-3 en juegos de comodines, después que el año pasado liquidaran rápido a Santiago de Cuba y ahora abren con triunfo sobre los Cocodrilos, en ambos casos, volteando los pronósticos.

El otro juego dominical fue necesario aplazarlo para mañana a las diez de la mañana, pues el ómnibus que trasladaba a Industriales llegó en horas de la madrugada a Bayamo tras sufrir una avería en el camino.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.