Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Gallos pican otra vez en el béisbol de Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Gallos pican otra vez en el béisbol de Cuba.
Los Gallos de Sancti Spíritus picaron hoy una vez más en el Campeonato cubano de béisbol para remontar y batir 8-6 a los Cazadores de Artemisa y seguir firmes en la cima.

La escuadra espirituana, dirigida por el exreceptor Eriel Sánchez, fabricó cinco carreras en la octava entrada para tomar el mando del partido y llegar a 32 triunfos ante 18 derrotas.

El equipo espirituano conectó 13 imparables, incluido un doblete del inicialista Yunier Mendoza y un triple del antesalista Rodoleisi Moreno, para respaldar la labor de cinco lanzadores.

Mendoza encabezó la ofensiva de los Gallos al batear de 4-4, un tubey y otra remocalda, secundado por Moreno de 4-3, un triple, tres anotadas e igual cantidad de empujadas.

Los Cazadores conectaron siete indiscutibles, entre ellos tres dobles y un jonrón del torpedero Dainiel López.

El tercer relevista espirituano Yoanni Hernández logró el éxito al lanzar un tercio y no dio ninguna libertad y Yanieski Duardo cerró el noveno capítulo de manera inmaculada para salvar su séptimo juego del campeonato.

Con el descalabro cargó el apagafuegos José Ángel García al tolerar dos carreras limpias y cuatro indiscutibles, con un boleto regalado, en dos tercios.

Los Tigres de Ciego de Ávila continuaron a dos juegos de los Gallos, al vencer 17-2 a los Vegueros de Pinar del Río, nocao en seis capítulos y triunfo de Yairon Martínez y revés de Leodán Manuel Reyes.

Otro de los grandes animadores del torneo, los Huracanes de Mayabeque, terceros en la tabla, a tres partidos de los líderes, doblegaron 15-6 a los Indios de Guantánamo.

Industriales, sexto en la clasificación, perdió la racha de ocho victorias consecutivas, al caer 2-5 ante los Toros de Camagüey y las Avispas de Santiago de Cuba salieron de seis derrotas al hilo al superar 9-4 a los Cocodrilos de Matanzas para retomar la séptima plaza.

En los otros partidos del día, la Isla de la Juventud cedió 4-7 ante Las Tunas, Holguín doblegó 8-3 a Villa Clara y Cienfuegos cayó 7-17 ante Granma, nocao en siete episodios.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.