Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Gallos y Leñadores golpean primero en cuartos de final de la 61 SNB.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Gallos y Leñadores golpean primero en cuartos de final de la 61 SNB.
Los Gallos de Sancti Spíritus y los Leñadores de Las Tunas dieron primero en la fase de cuartos de final de la 61 Serie Nacional de Béisbol, iniciada este miércoles en casa de los ganadores precisamente.

En el estadio José Antonio Huelga, de la capital espirituana, los alumnos de Eriel Sánchez vencieron a los Vegueros de Pinar del Río con pizarra de 5x1, crédito a la cuenta de Yoen Socarrás (10-3) y derrota para Vladimir Baños (8-4).

Los líderes de la fase regular batearon 10 inatrapables y cometieron dos errores en un partido que transitó por cauces tranquilos debido al dominio de Socarrás en ocho entradas y el buen “tapón” de Yanieski Duardo en la novena.

Madero en mano destacaron los gallos Fréderich Cepeda (4-2) y Carlos Gómez (4-2), mientras que por los pativerdes lo hicieron Juan Carlos Arencibia (5-2) y Jorge Rojas (3-2).

Hacia el oriente, los tuneros dispusieron cerradamente de los Cocodrilos de Matanzas (5x4), subcampeones vigentes, en un choque de 17 inatrapables y ningún error.

Las palmas para el lanzador designado por Pablo Civil, Yudier Rodríguez León (6-4), quien trabajó toda la ruta con siete jits tolerados, cuatro carreras limpias, dos ponches y dos boletos. El apoyo ofensivo a su labor llegó sobre todo por parte de Andrés de la Cruz (4-2), Danel Castro (4-3) y Yosvani Alarcón (2 CI).

Del lado matancero destacaron con el madero Yadil Mujica (3-2), Jefferson Delgado (3-2) y Javier Camero (4-1, 2 CI). Dariel Góngora (8-6) cargó con el revés.

Estos equipos volverán a enfrentarse este jueves, cuando además comenzarán las series de Granma versus Industriales y Mayabeque versus Ciego de Ávila.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.