Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Gallos debutan con éxito de la mano de Ismel

Elpidio García GutiérrezEnviado por: 

Fuente: www.escambray.cu
Gallos debutan con éxito de la mano de Ismel
Con el protagonismo del internacional Ismel Jiménez desde el box, los Gallos espirituanos debutaron con triunfo en la LII Serie Nacional de Béisbol, al derrotar en la noche del martes a Cienfuegos con marcador de 5 carreras por una.

Ismel lanzó durante 7 entradas y dos tercios sin admitir carreras, con solo seis hits permitidos, al tiempo que propinaba cinco ponches y exhibía un formidable control, al otorgar un boleto en el partido.

Durante la primera mitad del desafío, se enfrasco en un bonito duelo con el también integrante de la selección nacional cubana Norberto González, hasta que a la altura del quinto episodio Frederich Cepeda se encargó de remolcar las dos primeras anotaciones, con lo que hizo saltar del montículo al zurdo cienfueguero.

Su sustituto Yasmani Inzua controló la situación hasta que en el octavo Eriel Sánchez (el mejor bateador del partido al conectar de 4-3) le despachó biangular contra cerca del jardín izquierdo que sirvió para remolcar dos, antes de anotar la quinta luego de hit de Yunieski Gourriel combinado con error del máscara sureño Osvaldo Arias.

La única carrera de los locales llegó en el cierre del octavo episodio por jonrón del emergente Juan Miguel Soriano ante el primer relevista espirituano, el debutante Yoanni Hernández. Ese cuadrangular resulta el único que se ha conectado en la arrancada de la presente campaña, cuando ya se han jugado diez desafíos.

Definitivamente por los espirituanos el cerrador Omar Guardarrama consiguió preservar la ventaja, al sacar los últimos cuatro outs ante los Elefantes.

Estos equipos, dos de los aspirantes de fuerza para avanzar a la segunda fase de la Serie, volverán a rivalizar este miércoles en horario nocturno.

En otros choques de esta primera jornada masiva de la temporada, el campeón Ciego de Ávila perdió su invicto ante el débil Mayabeque cuatro carreras por tres, mientras el subtitular de la anterior contienda, Industriales, venció a Guantánamo cuatro por dos.

La jornada se completó con el éxito de Isla de la Juventud ante Villa Clara (3×0), Las Tunas sobre Pinar del Río (2×1), Camaguey ante Artemisa (10×1), Matanzas sobre Holguín (3×1), y Granma ante Santiagod e Cuba (4×1).

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Katia Maestre Carralero
28 de noviembre de 2012 a las 04:22 PM CST
Espero que el equipo espirituano siga acumulando éxitos. Se que este será un buen año para ellos. El juego me gustó muchísimo, Ismel está en perfectas condiciones, al igual que Cepeda y Eriel. Hoy Yulieski escribirá otra historia, se los aseguro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yerandi Castro Jimenez
28 de noviembre de 2012 a las 06:21 PM CST
soy nuevo aqui la siguiente serie nacional es incognito siempre soy de la opinio q abra uno o dos electrico mi opinio es q pinar de rio no estara entre los 8 y cuidado uno de los grandes mi equipo es industriales pero no dejo de reconcer a todos si el picheo lo acompana a los azules este temporada tiene color azul
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raúl Barrios
28 de noviembre de 2012 a las 06:37 PM CST
Patinaje sobre hielo... Protagonista: UN TIGRE
Peligro en el oriente: LEON suelto y el GUASO como dice el dicho: huye pan que te coge el diente...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.