Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Gallos y Alazanes se aferran a la cima del béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Gallos y Alazanes se aferran a la cima del béisbol cubano.
Alazanes de Granma y Gallos de Sancti Spíritus continuaron abrazados en el primer lugar de la 60 Serie Nacional de Béisbol,  al salir airosos en los partidos de este jueves.

Geyser Cepeda disparó dos jonrones e impulsó siete carreras, y Yoen Socarrás tiró seis innings de solo un jit, para protagonizar el triunfo por nocaut de Sancti Spíritus a costa de Las Tunas (13x1).

Un racimo de cinco carreras en el primer episodio fue decisivo en el triunfo de Granma a costa de Santiago de Cuba con pizarra de 7x4. Los Alazanes pegaron 12 indiscutibles, incluido un vuelacercas del inicialista Miguel Antonio González. El zurdo Leandro Martínez salió sonriente de la lomita.

Los actuales campeones patinaron ante Villa Clara 5x11. El pitcheo de los yumurinos fue castigado con 16 incogibles, entre esos un cuadrangular de Walter Orlando Pacheco, quien impulsó cinco anotaciones. Las felicitaciones en el montículo para el abridor Pedro Manuel Castillo.

Batear desaforadamente fue otra vez la fórmula de los Elefantes cienfuegueros para triunfar 15x10 ante Mayabeque. Yusniel Ibáñez y Pavel Quesada encabezaron la fiesta con tres “cohetes” per cápita, en tanto Adrián Bueno archivó su sexto éxito. César Prieto pegó dos imparables y sigue como líder de los bateadores con average de 405.

Ciego de Ávila volvió a ser una piedra en el camino de Camagüey, pues le venció 4x1 con excelente trabajo monticular de Luis Alberto Marrero y salvamento de Yosvany Ávalos.

Pinar del Río dividió honores ante Isla de la Juventud. En el primer choque cayó 1x2, víctima de un bambinazo con hombre en circulación de Jhony Hardy y buen pitcheo de Franklin Quintana. El desquité llegó en el segundo choque por súper KO de 18x0, con Dariel Fernández en el box y ofensiva de 16 incogibles.

Con ataque de 20 “cohetes” y relevo largo de Jesús Enrique Pérez, Holguín fue mejor que Guantánamo 13x6.

Sancti Spíritus y Granma lideran la lid con balance de 44 victorias y 26 fracasos. A continuación se ubican, por orden, Las Tunas (3),  Cienfuegos (4), Matanzas (4), Pinar del Río (5,5), Santiago de Cuba (6), Camagüey (6), Industriales (6,5), Mayabeque (7), Villa Clara (12,5), Ciego de Ávila (13,5), Isla de la Juventud (15,5), Holguín (15), Artemisa (21,5) y Guantánamo (24).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.