Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Frederich Cepeda tiene fe para seguir adelante.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.trabajadores.cu
Frederich Cepeda tiene fe para seguir adelante.
Al estadio José Antonio Huelga, la casa matriz del béisbol en Sancti Spíritus, llega cada mañana el estelar pelotero Frederich Cepeda, quien por estos días vuelve a la cotidianidad de los swings. Junto a sus compañeros —consagrados y futuros gallos— se le ve inmerso en las rutinas del entrenamiento. “Llevo diez meses de operado, y aunque siempre me dijeron que una intervención como esta necesitaba un año de recuperación completa, desde hace siete días comencé a batear, a tirar y a hacer otros ejercicios. Me encuentro bien. El alta médica consiste en que puedo entrenar y hacer todo lo correspondiente a mi deporte. Sueño con alargar mi carrera deportiva, incrementar números, seguir jugando  y retornar  al equipo nacional”.

“En tres y dos” pero aún sin poncharse, el pelotero cubano con mejores números en los Clásicos  Mundiales de  Béisbol precedentes, con promedio de bateo 449 y slugging de 855,  mantiene las expectativas con su inserción en la cuarta cita prevista para marzo de 2017. “Yo  tengo muchos deseos, pero lo más importante es estar saludable y hacer mi carrera más extensa. Me gustaría estar en este clásico y nuevamente representar a Cuba. Solo me queda esperar”.

-¿Cómo te has sentido ante el apoyo recibido por tus seguidores, que aclaman tu presencia en la final de la serie nacional y en el clásico venidero?

“Es gratificante, que simplemente con mi trabajo, con la labor que realizo como deportista, posea el cariño de muchos cubanos. En todos los partidos, en todos los estadios que juego me siento neutral porque casi siempre, las personas me apoyan. Aunque existen los que discrepan… Ese es el principal premio que me voy a llevar cuando no juegue béisbol”.

Con casi dos décadas de desempeño en series nacionales y pese a las lesiones, Cepeda se siente entero. “Cada quien se siente como quiera sentirse. Al final los números están ahí, demuestran lo que eres capaz de hacer. Hace años que me dicen veterano — creo que desde los 25– debe ser porque llevo muchos años jugando.  Pero tienes que creer en ti, en la vida y seguir hacia delante, que nadie te ponga límites, esos los pones tú. Estaré bien cuando comience a jugar y no pase nada. Siempre uno va con fe, yo tengo fe para seguir.

13 Comentarios:

Frederich Cepeda tiene fe para seguir adelante.: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 13 comentarios.
Deja tu comentario
Indio Del Guaso
16 de diciembre de 2016 a las 02:47 PM CST
Sin duda es un gran pelotero y ojalá lo incorporen al equipo cubano al Clásico, es la bujía del equipo , es su 3er bate y bateador designado .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto C. Quintana Ross
16 de diciembre de 2016 a las 02:48 PM CST
cepeda se merece el respeto de todos los cubanos, me quito el sombrero ante él, grande!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leandro
16 de diciembre de 2016 a las 05:04 PM CST
De no ir Cepeda al clásico, respondería una simple pregunta de todos. Nuestra comisión nacional clasificaría como la más incapaz del mundo.
Tiene cojones, de veras, el hecho de que no lo incluyeran en los cincuenta. Solo por respeto y agradecimiento, tiene que estar en ese equipo. Tanto que prefiero una derrota con honor, que una victoria sin respeto.
Óigase bien en toda Cuba. A los grandes se les respeta y mientras estén activos, los que le siguen, que aprendan de ellos y después que viajen.
Como carajo pueden poner 49 peloteros por encima de él. Están locos, son estupidos o quieren que no decaiga el rendimiento de los que están en competencia. Pero esos mismos a los que pretenden estimular, dirán. A quedase fuera y hacer dinero, que ya el béisbol no respeta glorias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
16 de diciembre de 2016 a las 07:41 PM CST
respeto a quien se lo merece y ser agradecido es uno de las mejores cualidades de un ser humano saludos indio a fredy lo mejor le deceo en esta vida hombre y amigo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
16 de diciembre de 2016 a las 07:42 PM CST
siempre tu publico te respetara hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dilberto Camagüey
16 de diciembre de 2016 a las 08:46 PM CST
Yo voy a ti Cepeda ,eres grande entre los grandes .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoEmerio Ruiz
16 de diciembre de 2016 a las 11:22 PM CST
Ojalá y lo lleven al clásico buen pelotero digno de admirar, pero recordemos que todo puede pasar, recuerden la injusticia con PESTANO en el clásico pasado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoLeo
17 de diciembre de 2016 a las 06:42 AM CST
frederich cepeda es un gran pelotero y un gran bateador, recordemos todos que ya tiene 37 y ha tenido muchas lesiones. En la liga japonesa no rindio lo esperado y se fue de 3-1, el medico le recomendo un a0Š9o de recuperacion creo que su rendimiento ya no es el mismo, en las grandes ligas no se vive de nombres ni de resultados pasados sino de resultados presentes hay que darle paso a los grandes prospectos que se lo meresen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Fidel González Gutiérrez
17 de diciembre de 2016 a las 06:43 AM CST
Cepeda,tienes y has hecho todo lo posible para representar a Cuba en el clásico.si no te llevan no depende de tí.lastimosamente la justicia no siempre está presente.ojalás sean justos contigo y sin dudas estarás en el equipo Cuba para ese torneo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge
17 de diciembre de 2016 a las 10:23 AM CST
Cepeda es un gran bateador pero ya pasó su época,hay qu darle oportunidad a jugadores con ambición,cepeda a estado lesionado y no ha tenido buena actuación en Japón al pitcheo que enfrentaremos,entonces pra que seguir ,al equipo deben ir los mejores que estén en condiciones físicas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Guido Perez
18 de diciembre de 2016 a las 12:08 PM CST
Si no llevan acepeda entonces cuba es candidato a ganar el clasico.. por que quiere decir q tenemos 40 peloteros mejor q el? Alguien q me explique como es q funsiona la comision porq no entiendo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Fidel González Gutiérrez
19 de diciembre de 2016 a las 02:28 AM CST
Cepeda ojalás Villa Clara te tome de refuerzo y asi al final de la temporada tendremos mas base para opinar,por mi parte creo que serias un gran refuerzo para Villa Clara y para el Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Luis Castillo
30 de diciembre de 2016 a las 12:51 PM CST
Mi respeto para ese gran hombre que lleva por nombre frediri cepeda mi opinión muy particular es que ese destacado atleta dentro y fuera de Cuba a demostrado a lo largo de su carrera que es y seguirá siendo el atleta que es no miremos ahora su lección miremos quien es y seguirá siendo los promedios de el no engaña ni la disciplina que a demostrado en su larga carrera como atleta dentro y fuera del terreno no nos dejemos engañar por la juventud que viene surgido recordemos todas direcciones de pelotero jóvenes que han despertado ese gran hombre a demostrado tanto dentro y fuera de Cuba que es un fiel a la causa del deporte cubano no miremos ahora sus lecciones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.