Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Frederich Cepeda: sueño con volver a las Olimpiadas y al Clásico.

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.escambray.cu
Frederich Cepeda: sueño con volver a las Olimpiadas y al Clásico.
Sobre una posible fecha de retiro, Cepeda aseveró que nunca ha pensado en ello

Sueño con volver a las Olimpiadas y al Clásico Mundial, declaró a la Agencia Cubana de Noticias el pelotero Frederich Cepeda, tras culminar el segundo partido de la Serie Especial de Béisbol en el estadio Guillermón Moncada, en Santiago de Cuba.

Sueño con seguir con buenos resultados en esos torneos, enfatizó el espirituano de 37 años.

A pesar de que en el último Clásico, en 2017, Cepeda solo dio un imparable en 15 turnos, recibió siete boletos, anotó dos carreras e impulsó otra, mientras en las tres ediciones anteriores tuvo un promedio ofensivo de 449, seis jonrones, 23 empujadas, 15 boletos y 17 anotadas y lideraba históricamente esa lid en cantidad de cuadrangulares, empujadas, anotadas, hits, dobles (ocho) y bases alcanzadas (59).

El Clásico Mundial es la competencia de más alto nivel del béisbol profesional para las selecciones nacionales; en el cuatrienio 2016-2020 se suma al panorama el torneo de los Juegos Olímpicos, en el cual regresará este deporte, con una exigencia muy fuerte ya que solo clasificarán seis equipos, además, Japón, una de las más grandes potencias, será la sede.

Cepeda destacó que está bien concentrado, pues eso es lo importante, junto a la preparación que determinen los entrenadores.

La primera meta es ganar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, en julio, la lid más importante en 2018, señaló.

Sobre una posible fecha de retiro Cepeda aseveró que nunca ha pensado en ello.

Juego al béisbol porque me gusta, la edad no interesa, un día fui joven, un día todos llegamos a veteranos, aseguró el emblemático ambidextro, tendido en el terreno, enfocado en masajes y ejercicios recuperativos tras culminar el juego en “Guillermón Moncada”.

Me llevo todas las hormigas de Santiago, refirió alegremente el atleta, que ha demostrado infinidad de veces ser uno de los mejores bateadores del mundo y da todo de sí en una Serie Especial que se extenderá hasta principio de junio y solo es una preparatoria para los Centroamericanos.

8 Comentarios:

Frederich Cepeda: sueño con volver a las Olimpiadas y al Clásico.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 8 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteHabana Del Este
29 de marzo de 2018 a las 10:30 AM CDT
Dale paso a los jóvenes! ya tu has pacotillado mucho
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
29 de marzo de 2018 a las 10:39 AM CDT
Que comentario mas falta de respeto, eso es para q vean los foristas la clase de energumedos q escribem aqui.
Ese.clmentario carece de espiritu deportivo, no lo sustenta ningun analisis, yo no.se.si pieda o no seguir jugando en eventos internacionales, eso lo dira su rendimiemto, lo q no puedo compartir es la manera en q el tal Habana del Este dice.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Drar Drar Dar
29 de marzo de 2018 a las 11:22 AM CDT
habana del este el problema es que los supuestos jovenes no sirven casi para nada el que mas conecta y el que mejor lo hace es cepeda todos esos jovenes se ponchan rapido o cuando pegan a la bola es para doble play gracias a cepeda hemos ganado casi todos los juegois de la serie del caribe y gracias a el hemos ganado muchos partidos contra grandes equipos en eventos internacionales por eso me alegro que cepeda no se retire y siga sacando la cara por cuba porque la verdad que hay muy pocos peloteros buenos aun en cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nenito Tdad
29 de marzo de 2018 a las 12:33 PM CDT
si fuera por retiro mayeta deberia estar en punta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dagoberto Arestuche Fernandez
30 de marzo de 2018 a las 10:48 AM CDT
ruben chivaton
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Guajiro
30 de marzo de 2018 a las 11:12 AM CDT
Yo reconozco públicamente, que hace como dos años dije aquí, que consideraba que Cepeda estaba liquidado después de aquella operación, era lógico pensar como yo lo hacia, un hombre entrado en los 30 y tantos y recién operado,,, pero resurgió como ave FENIX, el hombre bateo lo que quiso en la 57 SN, el picheo es malo pero igual para todos y el fue de los 3 mejores bateadores de la serie. Dio palo en la SC y en los demás topes a dado palo. Mis respeto para Cepeda, me quito el sombrero ante este hombre que tiene los cojones bien grande, como decimos los guajiros en cuba.

Yo creo que si juega la próxima olimpiada y el próximo WCB en 2021 y pienso que todavía dará puro palo en estos eventos.

Saludos a los hermanos de aquí del foro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jkarlos El Azul
30 de marzo de 2018 a las 11:46 PM CDT
Yo pienso que hasta con muletas Cepeda tiene que estar en el quipo de las cuatro letras , como tambien pienso que en Cuba si hay talentos jovenes para trabajar!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
1 de abril de 2018 a las 09:05 AM CDT
Astruche chivaton es la puta de tu madre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.