Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Frederich Cepeda: Mientras tenga salud, los deseos serán los mismos.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Frederich Cepeda: Mientras tenga salud, los deseos serán los mismos.
Para que la selección cubana logre una buena actuación en el Preolímpico de béisbol en Arizona, Estados Unidos, mucho va a depender de que aparezca la ofensiva que ha estado perdida en lo últimos eventos internacionales.

Uno de los hombres llamados a encabezar el bateo de Cuba, es el jardinero Frederich Cepeda, quien tuvo una formidable Serie Nacional, incluso en la segunda fase y en los play off con Industriales.

Cepeda, quien ha sido el bateador más consistente de la última década en los certámenes foráneos, reconoce que lograr el boleto para Tokio será una tarea bien complicada. “Para nadie es un secreto que los eventos se han puesto cada vez más fuertes. Estamos trabajando fuerte para lograr la clasificación olímpica”.

A pesar de que el próximo 8 de abril cumplirá 40 años, en él sigue recayendo el peso del equipo.

Me encuentro muy bien. Listo para asumir la tarea donde le haga falta al conjunto. Lo mío es jugar al béisbol. Mientras me sienta con salud y fuerza los deseos siempre serán los mismos.

Frederich Cepeda, agradeció a los capitalinos por la acogida que le dieron en la escuadra “Azul”. “Fue una linda experiencia. Los habaneros siempre me han apoyado, aunque yo esté con Sancti Spíritus. Gracias a la dirección del equipo por la oportunidad y a mis compañeros que me vieron como un líder”.

Cepeda, comentó sobre los rivales que tendrán en el grupo. Además de los cubanos aparecen Canadá, Venezuela y Colombia, estas selecciones nos han vencido en los últimos eventos internacionales. “Todas las competencias son fuertes. Será un evento muy corto y un juego puede definirte el pase a la segunda ronda. Para todos los conjuntos será bien complicado, no solo para nosotros. Vamos a luchar y tratar de vencer las deficiencias que hemos tenido en otros certámenes”.

Frederich Cepeda, manifestó que tanto el equipo como él, tendrán que hacer muchos ajustes para poder descifrar los envíos del canadiense Philippe Aumont, si en definitiva le vuelve a lanzar a Cuba.

Te digo que yo soy el primero que tengo que tratar de ver cómo le conecto. Las dos veces que me he enfrentado a él no he tenido ningún tipo de resultado. Nos está pasando algo similar que cuando nos lanzaba Daisuke Matsuzaka, quien nos neutralizó las tres veces que nos enfrentó.

Es un pitcher muy agresivo con sus pitcheo en la zona de strike, ha demostrado tener mucha potencia, pero nosotros contamos con excelentes bateadores”.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Yordanis Alarcon Tardío
22 de febrero de 2020 a las 12:49 PM CST
Cepe , desde que empezaste a jugar fuiste un caballo y también un hombre! Deseo que sigas siendo un ejemplo para todos ! Pero en la vida se cometen injusticias! A mi pana Osmani Urrutia lo retiran con 34 prácticamente. A ti casi te sanciona la comi .. y yo le partí el alma en la serie y no 👎 me tomo en cuenta! Ganó Ferrer y Borroto dirige !! La misma mierda ! Ojalá clasificamos para Los olimpiadas, pero mientras Borroto dirige no hay nada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan M Peña Fernàndez
5 de marzo de 2020 a las 05:00 PM CST
Pienso que lo dice Alarcón, es la realidad,si vemos la preselección nacional de béisbol, vemos que eso es un fraude que hace Leslie Anderson ahi, eso es un fraude y dejaron a Santoya que fue el primera Base mejor a la Ofensiva y la Defensiva, igual que Téllez el Receptor de Camagüey, habiendo en el pais receptores mejores que el como Alarcon, el de Matanzas y Frank Camilo por solo citar algunos ejemplos, eliminando a Fraga que es uno de los receptores jóvenes de mas perspectivas del país, por dejara a Téllez que es camagüeyano igual que Anderson Igual sucede con el anciano de Ayala y dejan a Manduley que es mas defensivo además la posición del torpedero es defensiva no ofensiva. Todo eso porque Miguel Borroto es Camagüeyano, dejando incluso Alarcón que fue una de la Terceras bases de mejor rendimiento. Donde esta la justicia de que pregonamos y las ansias de que el béisbol salga adelante, donde se ponen intereses regionales por encima de los de nuestra patria. Miguel Borroto, lo único que sabe es hablar hablar y hablar. ¿Porque no le dieron más tiempo Anglada al frente del equipo ? o ¿ Por que no le dan el equipo a Urquiola a Jorge Fuentes o a otro de los tantos directores que hay en nuestro país y que están probados con resultados internacionales ? , o ¿Por que no se lo dieron a Ferrer? que ganó el campeonato llevando a una provincia del ultimo al primer lugar, la respuesta se las dejo a ustedes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.