Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Frederich Cepeda hace historia y se convierte en líder de impulsadas en Series Nacionales.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Frederich Cepeda hace historia y se convierte en líder de impulsadas en Series Nacionales.
El incombustible slugger Frederich Cepeda volvió a escribir su nombre en la historia del béisbol cubano. El veterano espirituano se convirtió este martes en líder absoluto de carreras impulsadas en Series Nacionales, tras remolcar tres anotaciones en la victoria de Sancti Spíritus 9x2 frente al líder Holguín, durante la 64 Serie Nacional de Béisbol.

Según confirmó el estadístico Arnelio Álvarez, Cepeda alcanzó 1 513 carreras impulsadas, superando las 1 511 que ostentaba el legendario santiaguero Orestes Kindelán.

El hito llegó temprano en el Estadio José Antonio Huelga, cuando Cepeda conectó un jonrón de tres carreras en el primer inning ante un envío de Andriuw Valido. Ese batazo marcó además su cuadrangular número 383 en torneos domésticos. Con este récord, Cepeda se adueña ya de ocho departamentos ofensivos en la pelota cubana.

Triunfos y actuaciones destacadas de la jornada

El éxito de los Gallos de Sancti Spíritus también dejó otra nota positiva: el derecho Yankiel Mauris sumó su séptimo punto por juego salvado.

Mientras, el experimentado César García brilló por los Alazanes de Granma, al dejar en 1.52 su promedio de carreras limpias, líder del torneo, durante el triunfo 6x0 sobre Vegueros de Pinar del Río. García celebró además su sexta victoria, lograda ante un estadio 26 de Diciembre completamente lleno en su natal Campechuela.

En el Victoria de Girón, los Cocodrilos de Matanzas vencieron 10x6 a los Toros de Camagüey, apoyados en el trabajo de sus talentosos relevistas:

Silvio Iturralde, quien lanzó 2.1 entradas para llegar a nueve triunfos, líder en ese apartado.

Yosney García, que firmó su noveno salvamento, también puntero en su casilla.

Con el madero brilló José Amaury Noroña, autor de cuatro impulsadas.

Artemisa noquea al campeón Las Tunas

En el Julio Antonio Mella ocurrió el duelo más ofensivo del día: Artemisa noqueó 14x4 al monarca defensor Las Tunas.
El artemiseño Dayán García estuvo imparable, de 5-3 con jonrón y cinco remolques, mientras que Andy Cosme añadió tres impulsadas. El triunfo fue a la cuenta de Yunieski García, su quinto del campeonato.

Otros resultados

Industriales derrotó 9x1 a Santiago de Cuba, impulsado por un grand slam de Dayron Miranda.

Mayabeque superó 8x0 a Ciego de Ávila, gracias a una joya de José Ignacio Bermúdez, quien recetó nueve ponches en 7.1 entradas.

Por problemas de transportación quedaron suspendidos los partidos Cienfuegos vs. Villa Clara e Isla de la Juventud vs. Guantánamo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.