Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Frederich Cepeda deviene nuevo rey del doble en el béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Frederich Cepeda deviene nuevo rey del doble en el béisbol cubano.
El veterano Frederich Cepeda se convirtió este lunes en líder solitario de los dobles en la pelota cubana al disparar una línea al jardín derecho que le permitió arribar a 438 conexiones de dos bases, una más que el pinero Michel Enríquez.

Tercer madero y designado de los Gallos de Sancti Spíritus, Cepeda logró la hazaña a costa de un envío del derecho guantanamero Joel Tejeda, en la vez al bate oficial número 6,815 de su carrera de 25 Series Nacionales.

La víspera, ante los propios Indios del Guaso y un día después de cumplir 43 abriles, el "24" había empatado con Enríquez a 437 biangulares en partido donde se apuntó cuatro inatrapables, incluido uno de vuelta completa.

En declaraciones que ofreció tiempo atrás al periódico Escambray, el toletero -una de las exclusiones más sonoras del reciente equipo Cuba al Clásico Mundial- señaló que el doble "requiere de fuerza, de buena colocación para donde salga la bola y también salir fuerte, correr fuerte desde home desde que le pegues a la bola, tener la intención de llegar a segunda para ganar una base más", y agregó que "muchos de los dobles que he dado en mi carrera no son de fuerza sino de velocidad".

En la clasificación actual del departamento, detrás de él y el exantesalista de Isla de la Juventud se ubica otro jugador en activo, Yordanis Samón, quien suma 423, y luego aparecen los retirados Ariel Borrero (412) y Rolando Meriño (405).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.