Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Frank Luis Medina "amordazó" a los Leones en Serie de Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Frank Luis Medina
El lanzador Frank Luis Medina brilló hoy en el diamante al regalar una actuación magistral, llevando a Pinar del Río a una emocionante victoria de 2x1 sobre Industriales en la 63 Serie Nacional de Béisbol.

En el emblemático Estadio Latinoamericano, Medina deslumbró con su dominio, apoyándose en una combinación letal de su bola rápida y su slider, controlando el juego con precisión y acumulando siete hits permitidos, cuatro ponches y solo un boleto.

Consciente del estilo agresivo de Industriales, Medina se preparó meticulosamente para atacar la zona de strike, siguiendo las indicaciones de sus entrenadores para alcanzar el éxito. "Aún me espera un desafío contra Las Tunas antes de partir hacia mi contrato en Italia", comentó Medina en exclusiva.

Con esta victoria, Medina suma su segunda victoria en la temporada, empatando en el liderazgo con Dachel Duquesne (CAV) y el relevista Alberto Pablo Civil, quien fue clave en el triunfo de Las Tunas, derrotando 5x4 a Guantánamo bajo la Regla Schiller.

En otros enfrentamientos destacados, Denis Peña de Las Tunas conectó su tercer cuadrangular de la temporada, igualando con Over Cremet (GTM), Yaser Julio González (PRI) y Alfredo Despaigne (GTM). Mientras tanto, Despaigne brilló con un jonrón en la derrota de Granma 5x12 contra Santiago de Cuba, donde Yoelkis Gubert sobresalió con dos vuelacercas y cinco remolques.

En una nota adicional, Camagüey puso fin a su racha negativa al imponerse 2x1 a Villa Clara, con una destacada actuación ofensiva del torpedero Emilio Torres, quien conectó dos hits en tres turnos al bate, incluyendo un crucial remolque hacia el plato. La victoria fue para Marlon Soriano, respaldado por un relevo impecable de 1.2 innings.

En otros resultados de la jornada, Artemisa superó 3x1 a Isla de la Juventud, Cienfuegos venció 6x4 a Matanzas, Sancti Spíritus dominó 11x4 a Mayabeque y Ciego de Ávila arrolló 18x3 a Holguín, con Dachel Duquesne logrando su segunda victoria.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.