Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Frank Camilo recibe elogios en Serie Caribe de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Frank Camilo recibe elogios en Serie Caribe de béisbol.
La magia de los Alazanes de Granma, representantes de Cuba en la Serie del Caribe de béisbol, emerge desde los cinco sentidos del receptor Frank Camilo Morejón, un hombre de brazo bien dotado y virtuoso con la mascota.

La fórmula para ser un buen receptor es trabajar y trabajar todos los días, atender a cada consejo, interiorizarlo y después materializarlo, llevarlo a la práctica desde los mismos entrenamientos, remarcó en exclusiva con Prensa Latina.

El máscara de La Habana enfatizó que su 'fortaleza radica en jugar siempre a full, al doble de las posibilidades. Todos tenemos virtudes y defectos, siempre hay algo que mejorar, pero solo el que más trabaje logrará ser mejor cátcher', dijo.

Cuba debutó el miércoles con victoria por blanqueada 4-0 contra los Tigres del Licey en la Serie del Caribe de 2017, con sede en el Nuevo Estadio de los Tomateros de Culiacán, y Frank Camilo se llevó muchos elogios de expertos y scouts presentes en la velada, por sus excelentes cualidades con la mascota y su habilidad para dirigir y encauzar a los lanzadores.

Esa victoria sube aún más la autoestima de este equipo, que venía de ser campeón de Cuba de manera contundente y contra todos los pronósticos, explicó Morejón, la mano derecha del manager Carlos Martí, su extensión en el terreno de juego.

Camilo, con 13 temporadas beisboleras en sus costillas, evitó cualquier vestigio de conformismo y falsas expectativas por ese triunfo ante el Licey y llamó a la cordura para afrontar los siguientes partidos del calendario competitivo.

Hay que seguir luchando. Ese apenas fue el primer partido, no podemos creernos cosas, debemos seguir enfocados y seguir creyendo. Solo ganamos una batalla pero la guerra es muy larga todavía, advirtió el receptor de Cuba en el III Clásico Mundial, en 2013.

Tras descansar en la jornada del jueves, los Alazanes enfrentarán este viernes a los boricuas Criollos de Caguas y luego deberán batallar contra dos equipos de Águilas, primero ante las venezolanas del Zulia y luego, el domingo, frente a las de Mexicali.

6 Comentarios:

Frank Camilo recibe elogios en Serie Caribe de béisbol.: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
Chalo
3 de febrero de 2017 a las 09:07 AM CST
Mis respetos, este muchacho es excelente en la conduction del pitcheo, ojala hoy Vladimir venga con u buen dia ydejandose llevar por Frank Camilo, podemos ganarle a Criollos de Caguas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex Garcia
3 de febrero de 2017 a las 10:44 AM CST
Deseo Vladimir se Reivindique y haga justicia de sus condiciones Pues internacionalmente ha dejado mucho que desear igual que Freddy Asiel Alvarez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoBarbaro
3 de febrero de 2017 a las 11:43 AM CST
Felicitaciones para Fran Camilo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo Vilaboy Martín
3 de febrero de 2017 a las 01:27 PM CST
Frank Camilo. un tremendo cacher
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
3 de febrero de 2017 a las 05:02 PM CST
Saludos, sin duda el segundo director de los caballos es Fran Camilo! saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRicardo E Carcassés
3 de febrero de 2017 a las 08:47 PM CST
Me gustó la seguridad y la elegancia conque fildea el jardinero derecho de los Alazanes Alazanes, Céspedes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.