Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Félix Pérez: ‘Ojala Cuba nos diera la oportunidad de regresar’

Dilberto Camagüey Enviado por: 

Fuente: www.swingcompleto.com
Félix Pérez: ‘Ojala Cuba nos diera la oportunidad de regresar’
El cubano Félix Pérez ganó la primera competencia de jonrones en la historia de las Series del Caribe, representando a los Tigres de Aragua de Venezuela y la revista cubana ‘Jonronazo’ no perdió la oportunidad para hacer públicas sus reacciones.

El jardinero de Isla de la Juventud, con la humildad que le caracteriza, agradeció a todos los equipos que le han dado la oportunidad de jugar como pelotero profesional, a la vez que insistió en que su meta primordial es llegar a Grandes Ligas, sueño al que no quiere renunciar.

Pérez respondió que ‘aunque representó a Venezuela, soy 100% cubano’ y lo volvió a repetir a la pregunta de que sí le gustaría integrar un hipotético equipo Cuba unificado para el Clásico Mundial de Beisbol del 2017.

Sin embargo Félix soltó, casi a boca de jarro, que ‘quisiera que Cuba nos diera la oportunidad de regresar a nuestra tierra, para no tener que jugar en otras tierras y poder hacerlo en la pelota cubana’

El cubano mandó saludos especiales a su pueblo de la Isla y a todo el país, pero sus declaraciones demuestran el sentir de este atleta y quizás otros tantos, a la vez que ponen la bola en el terreno del gobierno cubano y la Federación del deporte.

La entrevista fue llevada a cabo por Jonronazo en la voz de Yasel Porto y justo después que Félix Pérez conectara 10 bambinazos (8 de ellos en la primera ronda) para llevarse el primer título de un Homerun Derby en Series del Caribe.

5 Comentarios:

Félix Pérez: ‘Ojala Cuba nos diera la oportunidad de regresar’: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Luis Florencio Rodríguez
6 de febrero de 2016 a las 01:22 PM CST
Clásico ejemplo de un pelotero que con toda seguridad aquí nunca sería considerado para asistir a un evento internacional, salió al exterior, jugó en muchas ligas, perfeccionó su actuación como jugador y gracias a ello, ahora tiene cierta notoriedad. ¿A cuántos les sucede lo mismo, afectados por el criterio de que a todos los eventos tenemos que asistir con lo mejor disponible?
Este tema, también a contribuido al deterioro del nivel cualitativo de la pelota cubana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dilberto Camagüey
6 de febrero de 2016 a las 03:13 PM CST
Saludos Luis Florencio usted es el narrador deportivo de radio cadena agramonte?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDuviel
6 de febrero de 2016 a las 04:33 PM CST
félix ha sido el primer jugador de las series del caribe y único hasta el momento, en haber jugado en todas las ligas de los países participantes..ahora para la historia también el haber sido el primer ganador de un derby de serie del caribe...la gente de la isla de la juventud es así pa' lante
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hector Rodriguez Berovides
6 de febrero de 2016 a las 06:36 PM CST
Que alegria por las palabras de Felix, 100 % cubano como el mismo dice. Por encima d todo esta la patria cubana d todos los cubanos estemos dondequiera q estemos. Nuestras autoridades tienen q comprender d una vez q tan cubano somos los q estamos fuera como los q estan dentro. Creo q no hay ningun cubano en ningun pais del mundo q no tenga aunque sea un familiar en la isla. No dictemos mas medidas q solo q hacen es tratar d dividirnos con argumentos absurdos. En mayusculas TODOS SOMOS CUBANOS, y es tremendo orgullo q Felix alla ganado el primer Derby d jonrones d una serie del caribe, y ver a Adonis, Dariel Alvarez, Riquimbili Betancourt, etc. Quienes tildan d delito y traiccion querer mejorar economicamente estan equivocados. Nunca me cansare d apoyar la idea q todos los cubanos puedan ir a su patria y representarla cada vez q se nos convoque asi estemos en la Luna. Viva nuestro beisbol, y Viva nuestra CUBA POR SIEMPRE. Gracias a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Conrado Rodríguez Ochandarena
7 de febrero de 2016 a las 04:13 AM CST
Soy de los que pienso, que en algún momento, todos aquellos deportistas, no solo peloteros, que se hayan mantenido como verdaderos representantes del deporte cubano, en donde quiera que se encuentren puedan reencontrarse con sus familias y su pueblo definitivamente, pues todos ellos salieron en busca de fortunas y no ha profanar los sentimientos patrios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.