Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Fase final de Campeonato Nacional de Béisbol juvenil se jugará en Camagüey

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cadenagramonte.cu
Fase final de Campeonato Nacional de Béisbol juvenil se jugará en Camagüey
La fase final del 54 Campeonato Nacional de Béisbol, categoría juvenil, se jugará del 14 al 22 del presente mes en la provincia de Camagüey.

En el segmento decisivo del torneo beisbolero participarán a los locales las novenas de Pinar del Río, La Habana, Mayabeque, Santiago de Cuba y Granma.

La etapa final del Campeonato se jugará por el sistema de todos contra todos a una vuelta, y los dos equipos de mejores resultados efectuarán un encuentro para definir el título del certamen.

Mientras, los conjuntos que ocupen los lugares tercero y cuarto se medirán por las preseas de bronce, según comunicaron los organizadores de la justa.

El equipo que representará a Camagüey se mantiene entrenando en el terreno del estadio Cándido González, bajo las orientaciones de su mentor Loidel Chapelli.

Los agramontinos reforzaron la plantilla con los lanzadores Oscar Hernández, de Villa Clara, y Harvin Castellanos, de Sancti Spíritus, y el jugador de cuadro avileño Danny Turiño.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Juan L. Garcia
6 de julio de 2018 a las 11:23 PM CDT
Esperemos que el equipo de Camaguey pueda llegar a la final, y que su picher abridor Oscar Hernández realice una actuación impecable en el primer enfrentamiento de este equipo.

Por aquí su tío Luis, siempre apoyándolo como corresponde en estos momentos, dándole fuerza motivacional a él para que logre la primera victoria de Camaguey, saludos para todo el equipo que lo han acogido como uno más de la familia camagüeyana, gracias al alto mando del equipo encabezado por Loidel Chapelli.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.