Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Falleció otrora estelar pelotero Lázaro Martínez.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Falleció otrora estelar pelotero Lázaro Martínez.
El otrora estelar pelotero capitalino Lázaro Martínez Cárdenas falleció este miércoles a los 76 años de edad.

El destacado receptor debutó en nuestras series nacionales en 1965 y se mantuvo activo por 14 temporadas.

Su calidad y rendimiento le llevaron al equipo nacional y fue parte, por ejemplo, de la delegación asistente a los Juegos Panamericanos de Cali 1971 y otras lides.

El sitio web oficial del beisbol cubano confirma que Lázaro promedió ofensivamente para .232, con 136 extrabases, incluidos 45 jonrones. A la defensa fildeó para .985, con 170 cogidos robados en 452 oportunidades.

El presidente del Inder, Osvaldo Vento Montiller, expresó en Twitter «nuestras condolencias para familiares y amigos de Lázaro Martínez Cárdenas, reconocida figura del beisbol cubano. Duele la partida física de quien fuera icónico defensor detrás del plato».

Nuestro equipo se suma a las muestras de pesar por la partida de esta destacada figura.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.