Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Expectante afición pinareña por resultados de los Vegueros

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.ain.cu
Expectante afición pinareña por resultados de los Vegueros
Cuando restan pocas horas para el debut de los Vegueros en el estadio Capitán San Luis de Pinar del Río, la afición se muestra expectante por el desempeño del conjunto en la actual Serie Nacional de Béisbol, tras las recientes victorias en el comienzo de la contienda.

Cientos de personas como Carlos García, joven de 19 años, mantienen su preferencia por el equipo ahora comandado por Jorge Ricardo Gallardo, a pesar de la prevalencia en la nómina de figuras noveles, algunas de ellas sin experiencia en campeonatos nacionales.

La presencia de experimentados peloteros como William Saavedra, Donal Duarte y Yosvani Torres, constituyen incentivo suficiente para los atletas más jóvenes, afirmó.

Por su parte, Fidel Castillo, trabajador del sector de la cultura, aseveró que los Vegueros cuentan con el apoyo de su pueblo, pues sabrán continuar la tradición de triunfo de los deportistas de esta tierra.

Si algo caracteriza a la novena pinareña- acotó-, es el amor hacia su camiseta y el compromiso con sus seguidores, capaces de llevarla a vencer, en disímiles ocasiones, contra todos los pronósticos.

Pinar del Río se medirá hoy frente a Villa Clara, conjunto avalado por favorables resultados históricos, aunque sin dudas, los locales irán por regalarle un buen espectáculo a su afición.

El equipo de Vueltabajo ostenta 10 títulos nacionales, los más recientes, campeón de la Serie de Oro de la pelota cubana y el de la campaña 53.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Lazaro Junco 32 Fpv
7 de septiembre de 2015 a las 05:16 PM CDT
Si muy bonito con ese circo 🎪 van a llegar muy lejos waajaajaa 😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
7 de septiembre de 2015 a las 06:19 PM CDT
se van a dar una empachada de citrico esta semana que gastritis y ulceras le van a dar ya veran villa clara los va a barrer y de con dos lechadas luego me dicen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero Campeón Avm
8 de septiembre de 2015 a las 08:14 AM CDT
Lazaro la envidia te mata. te corrompe... jajaj, ustedes ni con un equipo nacionalizado logran ganar, tenian que haber visto ayer como ese quipo jugaba, parecia que estaban discutiendo un campeonato... todos, excepto el desaste de michel martinez pozo..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.