Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Se estremeció el Latino: ¡Industriales a las puertas de la final!

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: tribuna.cu
Se estremeció el Latino: ¡Industriales a las puertas de la final!
Después de una larga espera de 11 años, los Leones de Industriales se colocaron a las puertas de la gran final de la Serie Nacional, al vencer 3-2 a las Avispas de Santiago de Cuba, en un estadio Latinoamericano con casi 40 mil aficionados colmando los graderíos.

Con un racimo de tres carreras cerrando el segundo tercio de juego, la tropa felina convirtió el mítico recinto en un clásico manicomio y logró una mínima ventaja que mantendría en el resto del choque.

Un doblete de Yosvani Peñalver y otras sendas conexiones de dos bases del Tanque Yasmany Tomás y de Oscar Valdés que remolcaron anotaciones, sirvieron para igualar el pleito y sacar del box a un incómodo Alberto Bisset que había colgado cinco argollas en la pizarra.

Minutos después, otro tubey de Ariel Hechavarría ante un envío del relevista Yosmel Garcés, estremeció las tribunas y empujó la carrera que marcaría la victoria.

En seis capítulos, los orientales le habían anotado un par de rayitas al abridor azul Raymond Figueredo, una de ellas por cuadrangular solitario de Osday Silva, pero después que aquel se fue a la cueva con el deber cumplido, el bullpen se encargó de quebrarles los aguijones a los visitantes.

Frank Herrera, aunque aceptó el hit de Carlos Monier que trajo a un compañero a casa, lanzó tres apartados inmaculados para llevarse el crédito del desafío, y Juan Xavier Peñalver sacó los últimos tres outs para anotarse el salvamento.

Con el playoff 3-1 a su favor, los Industriales saldrán este viernes a las 6:00 p.m. al terreno de su cuartel general, para tratar de lograr el boleto finalista y evitar viajar al Guillermón Moncada de Santiago de Cuba.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.