Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

¿Estará Freddy Asiel con Ciego en la Serie del Caribe?

¿Estará Freddy Asiel con Ciego en la Serie del Caribe?
Tras una etapa de recuperación en casa de una molestia en el codo, el derecho de Villa Clara, Freddy Asiel Álvarez, fue examinado de nuevo en La Habana y los médicos le dieron el alta para volver a lanzar con Matanzas, en la segunda etapa de la presente serie nacional de béisbol.

Freddy Asiel (3-0) se subio a la lomita del estadio Victoria de Girón, de la llamada Atenas de Cuba, este mismo jueves con buen dominio permitiendo solo una limpia en 5 capitulos para ayudar a la causa de los Cocodrilos, que están “encendidos” y casi tienen el boleto a los playoffs en el bolsillo.

Sin embargo, con la Serie del Caribe a la vuelta de la esquina, la pregunta que se hacen muchos en el país es si el tirador de Sierra Morena estará con Ciego de Ávila, en la justa que organizará República Dominicana, a partir del primero de febrero.

De hecho, hay mucha polémica entre especialistas y aficionados con Freddy Asiel y con el también estelar de Pinar del Río, Yosvani Torres, igualmente dado de alta después de una lesión, de si deberían representar a los Tigres y a Cuba, en el citado certamen.

Lo cierto es que ninguno de los dos tiene el tiempo suficiente para estar a tope en Quisqueya y sería peligroso que esforzaran demasiado su brazo y que volvieran a recaer, para peor, de sus dolencias.

En manos del mentor Roger Machado y de la comisión cubana de pelota está la decisión de si los incluyen en el equipo o no, una nómina que conoceremos este viernes en horas de la tarde.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Ca
22 de enero de 2016 a las 11:39 AM CST
Mi modesta opinion es que deben ir al igual que jonder,yera y wilber perez, despaigne, stayler, yosvany alarcon, el resto debe ser del equipo campeón incluyendo a los refuerzos del año pasado(yeniet,borrero), me faltaba moinelo y casanova
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Octavio
22 de enero de 2016 a las 01:30 PM CST
no debe estar ,es mucho el riesgo,no podemos llevar un brazo lesionado y que tiene mas compromisos en la final de la SERIE NACIONAL,,ademas otros topes y la gira de 20 juegos para estados unidos y canada,,recuperate,,,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.