Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Estados Unidos vence a Canadá y conquista el oro juvenil

Alfredo Martin IndustrialistaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Estados Unidos vence a Canadá y conquista el oro juvenil
La selección de Estados Unidos se impuso este sábado en Mokdong, Sudcorea, a la de Canadá seis carreras por dos, y se coronó campeón mundial de béisbol para jugadores menores de 18 años, en tanto Taipei de China lograba el bronce al derrotar a Colombia cuatro por una y Corea del Sur finalizaba en el quinto lugar tras su victoria ante Japón tres por cero.

Diez imparables conectaron los estadounidenses frente a cinco lanzadores rivales, recayendo el revés en el abridor Cal Quantrill, quien en dos y un tercio permitió cuatro hits y cuatro carreras, dos de ellas sucias, con dos ponches y un boleto, mientras que el éxito fue para Ian Clarkin, quien trabajó durante seis innings, con cuatro indiscutibles y dos anotaciones permitidos.

Los mejores bateadores del encuentro fueron Reese McGuire, antesalista y cuarto en la tanda de Estados Unidos, con dos hits en tres turnos y par de impulsadas, y el también estadounidense Christopher Okay, receptor y quinto, de tres-dos y una carrera empujada.

Los taipeyanos, por su parte, tuvieron en el abridor Tseng Jen Ho a su hombre más destacado, pues en las nueve entradas que “tiró” aceptó solamente seis inatrapables y una carrera limpia, no dio boleto y propinó doce ponches. Jen Ho concluyó el mundial con balance de tres victorias sin derrota.

Por último, Corea del Sur blanqueó a Japón tres a cero, en choque donde los ganadores “pegaron” solo tres hits y los vencidos uno más, en tanto no se cometía error. Ganó Lee Geon Wook y perdió Shokir Otani, con punto por juego salvado de Yoon Hyoung Bae y cuadrangular del designado y cuarto bate Yoon Dae Young.

La tabla final del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-18, desarrollado en varias ciudades de Corea del Sur, quedó así: Estados Unidos, campeón; Canadá subtitular y Taipei de China medalla de bronce, mientras que del cuarto al duodécimo finalizaron Colombia, Corea, Japón, Panamá, Venezuela, Australia, Italia, Holanda y República Checa.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.