Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Esperado duelo entre Matanzas e Industriales

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Esperado duelo entre Matanzas e Industriales
Clasificados para los play off de la LI temporada local de béisbol, el líder de la zona occidental Matanzas y su persecutor Industriales pelean hoy, mañana y el lunes en el estadio Latinoamericano en atractiva subserie.

Rivales acérrimos durante la actual campaña, los azules llevan ventaja a sus oponentes con par de éxitos ante un revés, de cuando les visitaron en el estadio yumurino Victoria de Girón.

Los azules (50-37) acumulan medio centenar de victorias, igual que sus adversarios (50-34), que implantaron récord para un conjunto matancero.

Es de prever que el alto mando citadino empleará a sus mejores lanzadores para hacer valer la histórica hegemonía sobre los Cocodrilos y de paso adueñarse del reinado en el oeste a falta de tres subseries para los play off con su fase de cuartos de final desde el 24 venidero al tres de mayo.

La semifinal acontecerá del seis al 15 de mayo y la discusión del cetro del 18 al 28.

Además, serán contrarios en parques de los primeros Mayabeque (27-57)-Villa Clara (59-35), Cienfuegos (48-36)-Metropolitanos (33-51), Sancti Spíritus (44-39)-Isla de la Juventud (33-51), Ciego de Ávila (50-35)-Artemisa (32-52), Camagüey (39-48)-Pinar del Río (42-46), Santiago de Cuba (46-38)-Holguín (40-44) y Guantánamo (41-42)-Las Tunas (48-36).

El equipo de Granma descansa, lo que pospone temporalmente ver hasta dónde llega el “toletero” Alfredo Despaigne, primero en cuadrangulares aquí con la marca de 35, que bien puede llegar a 40 o más.

4 Comentarios:

Esperado duelo entre Matanzas e Industriales: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Jesus Watson
7 de abril de 2012 a las 04:58 PM CDT
No soy matanzero ,pero me causa alegria la recuperacion del baseball en esa provincia con un lugar historico en la pelota cubana y que en el pasado nos dio tantas glorias,deseo los mayores exitos al que siempre fue un idolo de Cuba ,Victor Mesa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAlexis Puentes
8 de abril de 2012 a las 10:26 AM CDT
soy matancero de pura cepa que bueno que se recuperan pero como no com unos de los mejores jugadores de la historia en cuba como victor mesa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otos
9 de abril de 2012 a las 10:13 AM CDT
Es verdad q V.Mesa tuvo muy buenso resultados "como pelotero" pero como director deja mucho q desear,sobre todo por la forma en que trata a los muchachos..lo considero un falta de respeto con los hombres y un Payason.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Candelario Gurrola Crespo
9 de abril de 2012 a las 01:53 PM CDT
a pesar de los dos reveses que matanzas tiene de los dia 7 y 8 de abril matanzas puede y tiene para terminar com primero de la zona y comenzar la postemporada en el victoria de giron y con la direccion de victor mesa puede llegar a ser campeon y que no se equivoquen los que dicen que es un payaso porque ese payaso como lo quieren llamar es un compañero recto y honesto no soy matancero ni soy cubano soy mexicano el cual conoce matanzas como la palma de su mano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.