Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Espectacular triunfo de Houston deja tendido a Tampa. Habrá Juego 6.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
Espectacular triunfo de Houston deja tendido a Tampa. Habrá Juego 6.
Los Astros de Houston vencieron a los Rays de Tampa 4 carreras por 3 en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Los siderales se mantienen con vida en la postemporada y alargaron la serie hasta el 6º Juego.

Sin dudas lo más espectacular fue el final. Carlos Correa disparó su 6º cuadrangular del playoff y le dio la victoria a los Astros con un Walk Off Homerun. El boricua ha remolcado 14 anotaciones y es uno de los principales causantes que su equipo esté con vida.

El primer bateador por los Astros, George Springer, también la desapareció en el primer inning y así lograron un record increíble. Houston es el primer equipo de la historia que gana un partido con Leadoff Homerun y WalkOff Homerun. ¡De locos!

Por los cubanos volvió a destacar Randy Arozarena. El pinareño se fue de 5-1 pero su hit fue el 6º vuelacercas. Con este batazo acercó en la quinta entrada a los Rays en el marcador 3 por 2. No encontró corredores en bases, por lo que remolcó 1 y llegó a 8.

Randy ya tiene el record cubano de homeruns (6) y anotadas (13). Además, empató el de novatos en la Gran Carpa a Evan Longoria (Rays-2008). Por si fuera poco ha disparado 10 extrabases e igualó la marca nacional a Yuli Gurriel (Astros-2017).

También por los floridanos, Yandy Díaz se fue en blanco tras 4 turnos con ponche incluido. Por los Astros Yuli Gurriel tampoco conectó hit en 3 oportunidades.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.