Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

España completó grupo de Cuba

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
España completó grupo de Cuba
Definitivamente será España el cuarto miembro del grupo donde ya aparecían Cuba, Japón y China para la ronda inicial del III Clásico Mundial de Béisbol, del 2 al 6 de marzo del 2013.

Así lo indicó el completamiento de la distribución de los colectivos que regirán esa etapa, anunciado este martes por la página digital de la estadounidense Major League Baseball (MLB).

Incluidos en la llave A, con sede en el estadio de Fukuoka, los cubanos son dados favoritos junto a los anfitriones nipones, doble monarcas, para acceder a la fase pactada del 8 al 12 de marzo en el Tokio Dome.

La B, con asiento en Taipei de China, la integran el elenco de casa, Corea del Sur, subtitular vigente, Holanda y Australia.

Ellos jugarán hasta el 5 de marzo con Corea como conjunto a derrotar en busca de los otros dos cupos para la capital japonesa.

En el segmento C, destinado al puertorriqueño estadio Hiram Bithorn, estarán la selección local, Venezuela, República Dominicana y Brasil, del siete al 10.

Denominado el de la muerte, pocos se atreven a pronosticar los dos primeros, únicos que viajarán a la Florida, en Estados Unidos, para vérselas del 12 al 16 con quienes avancen desde el segmento D.

En ese las acciones estarán a cargo de Estados Unidos, México, Italia y Canadá y serán recibidas desde el siete por la ciudad de Phoenix, Arizona.

La discusión del cetro acontecerá el 19 de marzo en el AT&T Park, de la estadounidenses de San Francisco, California.

6 Comentarios:

España completó grupo de Cuba: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoAngel Bordes
21 de noviembre de 2012 a las 06:54 PM CST
Me gustaria escuchar los comentarios de los narradores cubanos cuando esten en turno al bate Yasser Gomez y Barbaro Cañizares.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteLuis Alvarez
22 de noviembre de 2012 a las 08:50 AM CST
Eso mismo digo yo ya Que ellos vendran con espana y jugaremos con ellos en la primerafase
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reinaldo
23 de noviembre de 2012 a las 09:44 AM CST
Por qué la gente se empeña tanto en esos minúsculos detalles de que van a deir nuestros narradores y de si se habrá problemas con la trasmisión del juego. Por supuesto que se trasmitirá y mencionarán a esos peloteros como se hizo con los cubanos que están en el equipo de Brasil de los que se dió bastate información y no perdimos nada, sobre todo del exmetropolitano Juan Carlos Muñiz. Nuestra prensa está cambiando también y eso es bueno para evitar especulaciones, chismes mal infundados etc. Lo más importante es que ese es un juego que tenemos que ganar por que España aunque sea un Cuba, no será rival para nuestros equipo, Téngase en cuenta que allía estrán peloteros que fueron estrellas pero otros no y que todos están por debajo del equipo cubano actual.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rodolfo
23 de noviembre de 2012 a las 10:25 PM CST
Estoy de acuerdo contigo Reinaldo nosotros mismos ponemos la aguja para q pinchen, los narradores también se sentirán bien de ver a esos peloteros cubanos q no todos han sido estrellas y q por supuesto no nos ganarán
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Edgar
24 de noviembre de 2012 a las 12:48 PM CST
Que cuento es ese Reinlado y Rodolfo?, de cuando para aca los narradores de Cuba se han puesto contentos de mencionar los nombres de deportistas que estan afuera?, si toda la vida lo han tenido PROHIBIDO y boquita cerrada, embaraje por los 4 costados...sobre todo el difunto Hector Rdguez (EPD) que JAMAS dio una senal en ese sentido, incluso dentro de Cuba cuando est'as sancionado es como si te hubieras muerto, no sancionado, solo en rumores (ejemplo Cepeda el a~no pasado) y es como si no hubieras existido nunca, penoso y triste..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramis
25 de noviembre de 2012 a las 01:06 PM CST
Reinaldo y Rodolfo no sabes cuanto me alegro de su comentario, pues nosotros los verdaderos fans del beisbol estamos muy contentos con la inclucion del equipo espana en nuestro grupo, asi nos dara la posibilidad de ver a peloteros que tantas veces aplaudimos en el latino por sus grandes actuaciones como son los casos de Canizares y Yaser Gomez nosotros los seguidores del beisbol cubano lo que nos interesa es ver el desempeno de los peloteros nuestros, esten donde esten y jueguen con quien jueguen y que viva el beisbol cubano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.