Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Escobar puntal en victoria de Toronto

Jehad HametEnviado por: 

Fuente: cubanplay.comze.com
Escobar puntal en victoria de Toronto
El cubano Yunel Escobar se desbordó este miércoles en las Grandes Ligas con cinco impulsadas para guiar a los Azulejos de Toronto en una victoria 8×5 sobre los Yankees de Nueva York.

Escobar se fue del partido con récord 5-4 con cinco empujadas, con las que iguala su mejor registro de por vida en ese apartado y dos anotadas, incluidos tres dobles y un jonrón, este último frente al zurdo C.C. Sabathia (13-4), finalmente el derrotado.

Toronto puso fin a cinco años sin poder ganarle a CC Sabathia, el as de los Yanquis.

Un doble productor de Escobar en el tercer inning puso en ventaja a los Azulejos. Un jonrón suyo en el sexto volvió a adelantar a Toronto y el doble de dos anotaciones ante Joba Chamberlain en el noveno aseguró la primera serie ganada por Toronto desde el 27-29 de julio.

El triunfo fue para el también abridor J.A. Happ (3-1), quien trabajó cinco entradas tambaleantes con cuatro carreras permitidas, pero la artillería desplegada por el cubano Escobar le garantizó el triunfo.

Por la novena canadiense también destacaron el dominicano Edwin Encarnación y Adam Lind, con una impulsada cada uno. Adeiny Hechavarria defendio el tercer cojín y se fue de 4-1 en el partido.

En tanto, por el mítico equipo de la Gran Manzana el jardinero Curtis Granderson se fue de 4-1 con tres remolcadas, mientras que el curazoleño Andruw Jones y el canadiense Russell Martin fletaban una cada uno.

No obstante la derrota, los Yankees (75-55) siguen al frente de la División Este de la Liga Americana, a tres juegos sobre los Orioles de Baltimore, mientras los Azulejos (58-71) marchan al fondo de esa zona.

1 Comentarios:

Escobar puntal en victoria de Toronto: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
NormalNursayit
15 de octubre de 2012 a las 11:10 PM CDT
I've gone back and forth on the one blog vs. several blogs aerumgnt, and currently have separate blogs that sometimes overlap (my music and Inland Empire blogs have plenty of business stories). However, my FriendFeed user page presents content from all of the blogs. Should someone be interested in just one of my blogs, they could skip my FriendFeed page and look at one of my dedicated FriendFeed groups (and soon, Facebook fan pages) that are devoted to just one of the topics.Regarding reaching everyone with every post, I agree that this should not be done. In fact, there are times that I write posts for my own personal satisfaction, and not necessarily the satisfaction of my audience. Whether this is a good thing or not is for others to judge.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.