Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

El equipo de Matanzas siguió la rima y barrió a Holguín

Julio RodriguezEnviado por: 

Fuente: www.giron.co.cu
El equipo de Matanzas siguió la rima y barrió a Holguín
Deberán transcurrir varios años para que los nacidos en Holguín, peloteros y aficionados, olviden cuanto ocurrió en el estadio Victoria de Girón de miércoles a viernes de esta semana. Estarán conmocionados por las tres derrotas sufridas por su equipo frente a los Cocodrilos de Matanzas de idéntica forma: dejado al campo.

Cerca estuvieron los Sabuesos del mentor Irochis Bartutis de conseguir al menos un éxito que los mantuviera con reales posibilidades de pasar a los play off y disputarle a Villa Clara el puesto que a todas luces se les escapó, y para el que solo les quedan posibilidades matemáticas. Pero por poquito no vale.

Ganaban los de Holguín 4-1 al comenzar la parte baja del noveno capítulo, con Yunier Suárez en el montículo. El primer bateador yumurino, Yariel Duque, le conecta imparable al jardín izquierdo, pero luego retiró por igual vía, fly al torpedero, a Yasiel Santoya y a Víctor Víctor Mesa.

La llegada al home de Lázaro Herrera es el comienzo del fin al darle pelotazo, y seguidamente permitir hit de Ariel Sánchez en perfecto toque de bola. Luego vendría metrallazo de Eriel Sánchez a la pradera central que remolcó a dos compañeros, todo quedó listo para el largo tubey de Dainer Moreira que impulsó las del empate y la ventaja que decretaron la derrota de los visitantes.

Por los matanceros abrió el choque el derecho Joel Suárez, que abandonó la loma de los suspiros tras 5,2 capítulos de actuación, en los que permitió seis hits, ponchó a cuatro y regaló una base intencional. La carrera en la sexta entrada tras permitir sencillos consecutivos de Yordan Manduley y Yunior Paumier por la banda izquierda. Batazo este último mal fildeado por el patrullero Alianky Mederos, y el corredor de segunda trató de aprovechar el error para anotar, pero fue puesto out al no pisar el home, mientras el bateador llegó a la antesala.

Paumier protestó de forma inadecuada al árbitro principal, Luis Felipe Casaña, y este lo expulsó. A continuación Yordanis Samón recibió boleto intencional y Leris Aguilera elevó fly de sacrificio al jardín central para empatar el choque.

La ventaja de los derrotados se materializó en el octavo episodio frente al derecho Lázaro Blanco, al que Marnolkis Aguiar dio hit a la pradera izquierda y seguidamente Paumier le conectó jonrón por el mismo lugar.

El siguiente bateador, Samón, llegó a la inicial por error de la segunda base Kevin González, pero es cogido tratando de robarse la intermedia. Aguilera pega imparable al izquierdo y esto decreta la salida del pitcher. En su rescate llega Noel Ortiz, quien retira a Geidis Soler, y concede boleto a Yoanni Quintana, y Raudelín Legrá eleva fly a la parte derecha, pero el patrullero de esa banda, José A. Columbié, pifia la bola y abre las puertas del home a la cuarta anotación de los visitantes.

Los muchachos del mentor Víctor Mesa fueron los que abrieron el marcador en la segunda entrada mediante triple de Columbié y sencillo de Onel Vega ante las ofertas de Carlos Olexis González, abridor por los del Oriente del país.

El triunfo se lo acreditó Eduardo Blanco (1-0), que trabajó por espacio una entrada y un tercio, y perdió Yunier Suárez (0-1).

En otros resultados del Día: Villa Clara 5, Artemisa 1. Ganó Robelio Carrillo (6-3) y fracaso de Geonel Gutiérrez (2-4). Juego salvado, Yoandy Fernández (7); y Santiago de Cuba 8, Isla de la Juventud 0. Éxito de Ulfrido García (3-6) y cayó Yudiel Rodríguez (4-11). Js, Edialbert Valentín (1).

29 Comentarios:

El equipo de Matanzas siguió la rima y barrió a Holguín: 3.3 de 5.0 basado en 13 votos en 29 comentarios.
Deja tu comentario
Cocodrilo Austral
22 de marzo de 2014 a las 09:57 AM CDT
A holguín los mató el calendario y la falta de corage y decisón en la final no pudieron jugar con presión y creo sinceramente perderán con villa clara y se quedarán fuera. Increible la victoria de ayer de matanzas con el banco y jugando pésimo, seguramente seguirá jugando el banco contra pinar porque ya tienen el primer lugar garantizado. Vamos por todo cocodrilos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tito
22 de marzo de 2014 a las 10:18 AM CDT
Matanzas en la final se apendejan por la precion que les imprime Victor Mesa,ya veremos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Austral
22 de marzo de 2014 a las 10:27 AM CDT
Bueno no sé a que llaman en la final, porque matanzs solo ha estado en una final, y no creo que se apendejaran, solo que tuvieron enfrente a fredy asiel dopado, que estaba imposible que ni el mismo se lo cree, y le ganó a todo el mundo, y matanzas estaba sin pitcheo, además villa clara estaba inmenso en el play off anterior muy superior a matanzas yo no creo que sean pendejos, que victor presiona es cierto pero ya tienen que estar acostumbrados de todas maneras la historia está por ver.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reynol De Jesús Ulloa Román
22 de marzo de 2014 a las 11:11 AM CDT
Para el llamado Tito, por favor sin ofensas ni malas palabras, pues como MATANCERO te digo que esa palabrita no la puedes decir delante de ningún MATANCERO, pues te arriesgas a perder los dientes, así que sin ofensas, amigo, no te denuncio pues no he alcanzado los 10 puntos de reputación, pero creo no deben admitirse ofensas, malas palabras ni mal gusto en este foro. Y si te pica que Matanzas esté ganando, con VM 32 al frente, ráscate socio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
22 de marzo de 2014 a las 11:14 AM CDT
vamos a ver hasta cuando le dura la suerte al Brujo Cocodrilo Mesaaa !!!.demasiada brujeria !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteElcundo
22 de marzo de 2014 a las 12:56 PM CDT
si mano esa palabras ke usas para ls maatanceros solo la puedes usar aki que es una pajina saludable pk frente de ellos te sakan los dientes esa palabra en esa provincia no existe y te lo van a demostrar ten paciencia y veras ke seran campeones como los henequeneros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
22 de marzo de 2014 a las 01:07 PM CDT
Matanzas ... siempre ha sido y será del montón !!! ...no le llega al Villaclara ni al tobillo !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rey Mendez
22 de marzo de 2014 a las 01:14 PM CDT
aparecio de nuevo el maricon de ron rosa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rey Mendez
22 de marzo de 2014 a las 01:16 PM CDT
ron rosa quiere jugarte 1000 a que patanzas patea a villa clara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rey Mendez
22 de marzo de 2014 a las 01:18 PM CDT
ron rosa quiere jugarte 1000 a que matanzas patea a villa clara. a mi me parece que tuvista una novia matancera que te dejo y por eso odia tantos a los matanceros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
22 de marzo de 2014 a las 01:24 PM CDT
Villaclara sin su major pitcher esta vulnerable ...V.Mesa con sus influencias deja a Freddy Asiel fuera d los playoff ... Matanzas podra ganar .. pero sera una Victoria PIRRICA verguenza deberia darle a los directivos del beisbol cubano .. por eso se les van porque ademas no pagarles lo debido, y ni tan siquiera alimentarlos bien .. no los respetan y no estes tan seguro de la pateadura q mencionas ... Villaclara fue el ultimo en clasificar el agno pasado .. y ya saben la historia ... VC se crece en las finales xq sabe jugar finales !! .. grande mi equipo Villaclarenoo !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
22 de marzo de 2014 a las 01:28 PM CDT
Rey Mendez yo sere maricon y tu madre y tu abuela son tortilleras !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matancero 100%
22 de marzo de 2014 a las 01:38 PM CDT
Ron Rosa no hables mas pinga que con la brujeria y las victorias PIRRICAS de Matanzas te puse la clasificacion en el bolsillo, somaricon vas a clasificar por culpa de los muertos de Matanzas, ha se me olvidaba, recuerda que le tienes que ganar uno a Holguin pendejon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rey Mendez
22 de marzo de 2014 a las 01:44 PM CDT
en eso es lo que tiene que penzar el maricon de ron rosa en ganarle a olguin y darle la gracias a matanzas que le a dado la oportunidad a que villa clara clasifique
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
22 de marzo de 2014 a las 01:44 PM CDT
matanzero ... no hagas el amor en estos dias con Brujeria Mesa ... tu marido .. necesita estar concentrado a ver q mas puede hacer pa diezmar aun mas al Villaclara !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAlfonso
22 de marzo de 2014 a las 03:14 PM CDT
señores no cabe duda q este año de Matanzas segun los resultados de años anteriores y el impetu de los muchachos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodriloaustral
22 de marzo de 2014 a las 07:55 PM CDT
Señores matanceros Ron Sosa no es de Villa clara, es picadillo que volvió del más allá y está buscando una ping.... que merterse por eso la tiene cogida con los matanceros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
22 de marzo de 2014 a las 08:09 PM CDT
soy de la calle Cuba entre N.Gerona y calle Hospital en Santa Clara,Vc,Cuba y el brujero cocodrilo Mesa tu marido era vecino mio ... un ser despreciable .. le gritaba a todos especialmente. si Villaclara perdia un juego ... nunca colaboró en actividades de la cuadra ... y a cada rato entraba a su casa con gallinas prietas para sus brujerías ...yo se que ustedes lo aman en Matanzas ... veras con el tiempo cuando le tronche la carrera a unos cuántos como tenia yo la razón de quien es Victor el brujero cocodrilo Mesa ...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodriloaustral
22 de marzo de 2014 a las 08:29 PM CDT
Ahh ya sabemos victor le echó un daño a Ron Sosa lo dejó impotente con un polvo jejejej que clase de comemierda Ron Sosa, seguro que le tenías una envidia del carajo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
22 de marzo de 2014 a las 08:32 PM CDT
Reprendemos toda brujeria de Victo Mesa en el nombre del Senor Amen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
22 de marzo de 2014 a las 08:34 PM CDT
cocodriloaustral me cago en tos tus muertos yeguaaasaaaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodriloaustral
22 de marzo de 2014 a las 08:37 PM CDT
Ron Sosa el impotente de la calle Cuba jejejejje en villaclara, seguro diste el trasero porque como victor te dejo que no levantas te fuiste al parque vidal jejejejje loca
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
22 de marzo de 2014 a las 08:40 PM CDT
lo que tu digas yegua . .. no voy a caer en tu jueguito ... vete a meterte un pingon anda ..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodriloaustral
22 de marzo de 2014 a las 08:50 PM CDT
Na hermano es jodedera socio, pero la verdad no entiendo porque le tienes tanto odio a los matanceros y a victor si lo pudieras explicaar a lo mejor te entendiamos pero siempre vas echandole a los matanceros no entiendo porque?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
22 de marzo de 2014 a las 09:07 PM CDT
Matanzas y su "flamante"" director el año pasado ni salieron a recoger sus meda9 de plata ... mucho menos saludaron al equipo Villaclara ... y miraron con odio a Pestano cuando dio el jonrron ... desde ahí no me aguanto a esa partia de arrogantes... y este año le han jugado .muy sucio al Villaclara provocando situaciones para ponernos en desventaja ... pudranseee Matanzeros de mierdaaa !!! Villaclara Campeón !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matancero 100%
23 de marzo de 2014 a las 12:37 AM CDT
Ron Rosa tu debes ser un comuniston de mierda de primera y si no eres el presidente del CDR eres el chivaton de la cuadra, sigues con que victor era un mal cederista y de tan comunista que eres yo me pregunto como tu tienes internet en tu casa para ver esta pagina somaricon, a lo major tienes un carguito que tienes acceso a internet o tienes una hija jinetera que a traves de ella la tienes, en definitiva eres otro peon de ese regimen y otro vividor y descarado como todos los dirigentes. Por eso le tienes tanta envidia a victor que tiene poder economico y lo conocen en todo el mundo porque ha sido uno de los mejores peloteros que ha dado Cuba y Villa Clara, deberias estar orgulloso de el, estoy seguro que cuando jugaba en las villas tu eras el primer perro que iba por el CDR a apoyarlo y gritarle. estoy de acuerdo con Cocodriloaustral, el impotente de la calle Cuba y habla mierda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
23 de marzo de 2014 a las 12:46 AM CDT
Matanzero .. como me rio contigo ... asi que yo comuniston !!! jajajajajaaa !!! .. clase e comemierda tu eres cherna mamalonaaa !!! .. tengo internet en mi I phone 5 de ultima generación xq vivo en yuma ... comepinga ... y si hablo de tu marido el brujero cocodrilo Mesa es xq fuimos vecinos y lo conosco bien ... estupido ... me recontracago en tus muertos y toda tu generación !!! zapingoooo ...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matancero 100%
23 de marzo de 2014 a las 10:35 AM CDT
Remaricon yo tambien tengo uno y estoy en la yuma tambien comuniston de mierda, hay que tener cuidado contigo no seas que quieras meter los CDR aqui puta pendejona envidiosa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
23 de marzo de 2014 a las 10:48 AM CDT
Matanzero asere vete a meter un pingonnn !!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.