Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Equipo cubano listo para crucial choque en Serie del Caribe

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Equipo cubano listo para crucial choque en Serie del Caribe
Todos los integrantes del equipo cubano están listos para el crucial desafío de esta noche frente a Venezuela en la Serie del Caribe de Béisbol, afirmó aquí el director del conjunto antillano, Alfonso Urquiola.

El director de Vegueros de Pinar del Río confirmó al lanzador derecho Freddy Asiel Álvarez como el abridor ante Caribes de Anzoátegui, campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, ganador invicto de la etapa clasificatoria del certamen.

Freddy Asiel es nuestra principal carta en la nómina de lanzadores y además el más descansado, pues no trabaja desde el lunes pasado, cuando le lanzó seis entradas a México. Pero si falla, tenemos al resto de tiradores listos para hacerlo.

En este encuentro no podemos escatimar recurso alguno en pos de la victoria, porque -sentenció- para ir a la final, primero tenemos que ganar el de esta noche.

Urquiola destacó el alto nivel de la 57 Serie del Caribe, al que asisten peloteros profesionales de mucho oficio, que conocen muy bien la mecánica, táctica y estrategia del béisbol. Muy pocas veces se equivocan y hacen lo indicado en cada momento, apuntó.

En su segunda presentación como país invitado a estos torneos, Cuba logró clasificar por primera vez a la semifinal, toda vez que el año pasado Naranjas de Villa Clara tuvo un pobre desempeño al quedar en el quinto y último lugar.

Fundadora de la Serie del Caribe en 1949, Cuba dejó de participar en 1961 y retornó en 2013 en el certamen efectuado en Isla Margarita, Venezuela, como país invitado.

Tanto los dirigentes de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, como los presidentes de las ligas que la integran, han expresado su respaldo al regreso de Cuba a la organización e, incluso, apoyan la realización de una Serie del Caribe en la mayor de las Antillas.

Además del partido Cuba-Venezuela, esta tarde México y República Dominicana definirán cuál de ellos estará en la final de mañana, en el capitalino estadio Hiram Bithorn, sede del torneo.

9 Comentarios:

Equipo cubano listo para crucial choque en Serie del Caribe: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 9 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteFélix Armando Quirós Tejeira
7 de febrero de 2015 a las 04:45 PM CST
México y los Tomateros de Culiacán están el la final y esperan al ganador de este juego.
Ya los dominicanos se despidieron primero que los cubanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFélix Armando Quirós Tejeira
7 de febrero de 2015 a las 11:58 PM CST
Buena victoria de Cuba sobre Venezuela.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis
8 de febrero de 2015 a las 03:06 AM CST
finalmente la mentalidad de querer ganary no darse por vencido , creo que URQUIOLA tiene mucho que ver en esta victoria . si juegan asi contra mexico no tienen contrario . CEPEDA hizo buen trabajo a la altura de su calidad . trabajo muy bien NORGE LUIS . vamos cuba que asi ganamos tambien hoy.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sergio
8 de febrero de 2015 a las 06:14 AM CST
Que led dije q no era facil ganarle a Cuba,dos juegos en un mismo evento,adelante q nosotros,los cubanos ,hablamos y criticamos mucho pero,en el fondo todos deseamos q nuestro equipo gane.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Israel
8 de febrero de 2015 a las 06:56 AM CST
Es asi sergio al final todos los foristas disfrutaron el triunfo cubano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alberto
8 de febrero de 2015 a las 08:19 AM CST
Gran Victoria, gran Cepeda, le vino bien la bancoterapia, hoy ganamos la serie del Caribe pero que no pongan a Roel Santos a jugar, tiene flojera de la grande
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis
8 de febrero de 2015 a las 09:08 AM CST
saludos alberto , creo que el banco le hace bien a los grandes . para darse cuenta que pueden dar mas delo que estan dando este es caso de CEPEDA . en cuanto a ROEL ES UN BUEN BATEADOR con caracteristicas de primer bate ecepcionles pero a la defenza prefiero que este en el banco porque no da confianza y meno cuando los lances son por tierra y me herizo cuando debe tirar a las bases debe trabajar mucho en esto si no en futuro sera la mitad de un pelotero ya visto que se llamaba de apellido madera de pinar . buen bateador pero un desatre a la defensa . creo que pueda mejorar porque es joven . si el corazon no le funziona en los momentos dificiles alberto en esto si no lo podremos ayudar devera cambiare de sport si tu cree que tenga este problema , saludos y esperamos ganar hoy que nos hace falta para alzar la moral de campeones .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Maykel A Lacoba
8 de febrero de 2015 a las 10:05 AM CST
Si yulieski y despaigne siguen haciendo ese gran desempeno. El primeo batear pa dobleplay y el segundo se poncha con lo primero que venga y si no le va al primer lanzamiento para fly dominado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ramon Ramirez
8 de febrero de 2015 a las 02:49 PM CST
saludos si alfredo despaine despierta hoy abra muchas carreras hoy ya que cepeda esta ensendido y guriel estamejor digo esto por eran lo que estaban mal arriba cuba cuba campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.