Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Equipo cubano de béisbol sub-23 ya está en Aguascalientes

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Equipo cubano de béisbol sub-23 ya está en Aguascalientes
El equipo cubano que intervendrá en el Campeonato Panamericano Sub-23 de Béisbol arribó en la mañana de hoy a esta ciudad de la región central de México, sede de la importante lid del 10 al 19 de junio.

La selección, al mando del experimentado Armando Johnson y conformada por 22 atletas, se trasladó por vía aérea hasta la capital azteca, donde fue recibida por Marcos Rodríguez, embajador de Cuba en este país, acompañado por otros diplomáticos, colaboradores del deporte acá e integrantes de la solidaridad con la Isla.

Entre la madrugada y las primeras horas del día, escoltada por un comando de la guardia nacional de México, la delegación se trasladó por carretera hacia esta urbe, donde ya se encuentra al menos la selección anfitriona.

Tras algunas horas de descanso en el hotel, el elenco debe realizar su primera práctica al final de la tarde, previo al congresillo técnico que definirá el calendario oficial de la lid.

Trasciende acá que en total deben lidiar ocho elencos por cuatro cupos al campeonato mundial de este propio año, y que Puerto Rico y República Dominicana llegarían el viernes tras resolver cuestiones de visado.

Johnson reiteró que solo cuando conozcan el programa de competencia definirán la rotación del pitcheo y la alineación ganadora.

En el roster cubano aparecen figuras destacadas de esta categoría, como los receptores Andrys Pérez y Alfredo Fadraga, los lanzadores Naykel Cruz y Marlon Vega, y el jardinero Yoandri Guilbert, entre otros.

Acá en Aguascalientes también comienza a sentirse el apoyo de los grupos de solidaridad con la Isla, llegados hasta el hotel desde las primeras hora del día.

2 Comentarios:

Equipo cubano de béisbol sub-23 ya está en Aguascalientes: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteErnesto
9 de junio de 2022 a las 05:59 PM CDT
Recibidos por varios diplomaticos...escoltados por un comando...ojala y puedan correr rapido los muchachos para que ninguno vire!, pq los tienen vigilados hasta para ir al baño seguro...verguenza de gobierno mexicano corrupto y descarado que le hace las torticas al dictador sin casa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Boris Manuel Fernandez Avm
9 de junio de 2022 a las 07:40 PM CDT
Y con la chaqueta de la seleccion nacional de futbol, ni eso le pudieron garantizar a esos muchchos que falta de respeto esa Descomision Nacional de Beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.