Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Equipo Cuba sufrió primer revés en Premundial Sub23.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
Equipo Cuba sufrió primer revés en Premundial Sub23.
Durante la continuación del Campeonato Premundial Sub23, Colombia y el equipo Cuba se enfrentaron en duelo de invictos. El mismo favoreció a los suramericanos 7×4. Ambos elencos llegaron al torneo con el objetivo de alcanzar uno de los cuatro cupos disponibles para el evento del orbe de la categoría.

La escuadra antillana inició el desafío con tres carreras en la parte baja del primer episodio. Antes, el abridor José Isais Grandales consiguió los tres sin que le anotaran carreras. El receptor Andrys Pérez remolcó la primera carrera con elevado de sacrificio. Mientras, Alejandro Escobar y Jean Lucas Baldoquín ampliaron la diferencia.

Los problemas para los caribeños aparecieron en la apertura del segundo capítulo. En ese episodio, el derecho de Mayabeque soportó par de anotaciones. Aun así, los dirigidos por Eddy Cajigal continuaron con el control del partido.

El equipo Cuba se mantuvo con un resultado positivo hasta el inicio del quinto inning. Los suramericanos atacaron en esa ocasión y, tras un indiscutible y un boleto de libre tránsito, sacaron a Grandales del círculo de lanzamientos. En su lugar apareció el capitalino Rafael Perdomo, quien tampoco pudo evitar las carreras de los rivales.

Desde ese instante comenzó el “desfile” de serpentineros cubanos, pasando un total de seis jugadores por la “lomita de los suspiros”. En el sexto episodio, finalmente Colombia marcó en tres ocasiones y un inning más tarde volvió a pasar en dos oportunidades por la registradora.
Equipo Cuba cedió ante Colombia en duelo de invictos

En la última entrada, el equipo Cuba intentó reaccionar, pero solo pudieron descontar una carrera, para dejar un marcador final de 7×4.

El más destacados madero en mano por la escuadra antillana fue Darián Palma, quien sumó par de inatrapables en cuatro turnos lícitos. Además, anotó en par de ocasiones. Por el conjunto rival, Andreuw Mathiu Salcedo desapareció la esférica e impulsó tres carreras en dos veces al bate.

La victoria fue a los registros del relevista Nicolás Andrés Maldonado, quien ponchó a tres de los bateadores que enfrento. Grandales se anotó el revés del equipo Cuba.

Tras concluir el encuentro, los cubanos sufrieron su primera derrota del evento. Su próximo duelo será frente a Venezuela, choque crucial en sus aspiraciones de conseguir pasaje hacia el campeonato mundial.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.