Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Equipo Cuba de béisbol venció 12-1 a Águilas de Trois-Rivieres.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.acn.cu
Equipo Cuba de béisbol venció 12-1 a Águilas de Trois-Rivieres.
Con una poderosa ofensiva de 19 imparables, Cuba se impuso hoy 12-1 a las Águilas de Trois-Rivieres, en la Liga Independiente Canadiense-Americana, para  firmar su cuarto éxito ante ocho derrotas.

Los alumnos del manager Roger Machado se soltaron a batear y pisaron la goma en seis capítulos del juego, frente a tres lanzadores de las Águilas, equipo al cual le han endosado sus cuatro triunfos en lo que va del certamen.

Las palmas madero en ristre para el primera base y sexto bate Yordanis Samón, quien pegó de 5-3, incluido un jonrón, dos carreras impulsadas y dos anotadas, el primer bate Yoelkis Céspedes y el noveno Jefferson Delgado, también lo hicieron de 5-3. 

A la ofensiva destacaron además el jardinero central Víctor Víctor Mesa, el bateador designado Yosvani Alarcón y el torpedero Yulian Milián,  todos de 4-2.

El abridor y ganador Yoanni Yera trabajó muy bien sobre el box, pues en siete innings no permitió carreras, le pegaron solo cinco sencillos y ponchó a siete bateadores.

Su sustituto Leomil González, asimiló la única carrera de las Águilas en el final del noveno capítulo, por cuadrangular del venezolano jardinero izquierdo Javier Herrera, quien  conectó de 4-2, al igual que el jardinero central cubano Julio Pablo Martínez. 

Este martes, al iniciar su subserie particular contra el club Sussex County, por Cuba podría escalar al montículo el derecho villaclareño Alain Sánchez, quien presenta balance de una victoria y un descalabro.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Mariette Fernandez
20 de junio de 2017 a las 08:15 AM CDT
¿Necesita un préstamo de estudiante, un crédito para obtener un permiso de conducir, un préstamo de coche, una hipoteca, una obra de crédito, financiación del proyecto personal? Con un capital que se utilizará para proporcionar préstamos a los privados a corto y largo plazo para todas las personas serias tienen una necesidad real, la tasa de interés es del 2% con respecto al plazo de amortización, y poner en marcha soluciones crédito personalizado y efficaces.Je estoy disponible para cumplir con mis clientes hasta 72 horas para ver a 3 días de recibir su solicitud.
Contacto: mariettefernandez1998@gmail.com
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.