Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Equipo Cuba de béisbol hacia la altura mexicana.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.escambray.cu
Equipo Cuba de béisbol hacia la altura mexicana.
Una parte de la preselección cubana de béisbol partirá este siete de abril hacia México, donde desarrollará una base de entrenamiento de 25 días, en condiciones de altura, para mejorar su capacidad aeróbica.

La escuadra cubana se prepara con ahínco para intervenir en los dos eventos trascendentales del año: los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, y el torneo Premier 12, que se disputará en noviembre en Corea del Sur, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.  

Ninguno de los 28 jugadores escogidos por el mentor Rey Vicente Anglada, entre los cuales hay muchos jóvenes de grandes perspectivas, ha tomado parte en un adiestramiento de esta magnitud, pues la última vez que un equipo cubano lo desarrolló data del año 1999.

En este grupo aparecen jóvenes figuras en las cuales ha puesto sus ojos el colectivo de entrenadores, como son los jugadores de cuadro César Prieto (CFG) y Andrés Hernández (LHA), el receptor Alfredo Fadraga (CAV) o los jardineros santiagueros Yoelquis Guibert y Sergio Bartelemí, entre otros.  

Al regreso de esta base de entrenamiento, la preselección cubana efectuará varios topes internos, del 7 al 20 de mayo, y luego regresará a México para efectuar tres partidos amistosos contra equipos de ese país, en la localidad de San Luis Potosí, explicó Aragón.

La ruta crítica del equipo Cuba de cara a la justa regional en Lima, continuará con la participación en la Liga CanAm y, a seguidas, se trasladará a Carolina del Sur, Estados Unidos, donde disputará el tradicional duelo bilateral contra una selección de esa nación. 

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Raul
8 de abril de 2019 a las 04:08 PM CDT
Acaba de cancelarse el contrato cubano con MLB.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose
15 de abril de 2019 a las 09:24 AM CDT
Alguien conoce como marcha la preparación de la Preselección cubana de beisbol en la altura mexicana??.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.