Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Equipo de béisbol SoftBank firma al cubano Dariel Álvarez.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Equipo de béisbol SoftBank firma al cubano Dariel Álvarez.
Los Halcones de SoftBank anunciaron ayer que han firmado al cubano Dariel Álvarez, quien posee experiencia en las Grandes Ligas y viene de ver acción este año con el conjunto de Ibaraki en el circuito independiente japonés BC League.

Los términos financieros del pacto no fueron revelados, pero el contrato del jardinero de 32 años durará, como mínimo, hasta finales de la presente temporada. El club le asignó el uniforme número 71.

Luego de jugar 6 temporadas con el equipo de Camagüey en la Serie Nacional Cubana, Álvarez desertó su país en 2013 y logró debutar en la MLB en 2015 con los Orioles de Baltimore, divisa con la que apenas disputó 14 partidos en 2 temporadas.

Adicionalmente, vio acción en las ligas menores de los Estados Unidos, en la liga venezolana, en los dos circuitos de México y ahora en la liga independiente japonesa.

SoftBank espera que su ofensiva ayude al equipo en la segunda mitad de la campaña, en la que intentará salir del cuarto puesto en que se encuentra en este momento y meterse de nuevo de los puestos de postemporada.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.