Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

A empezar de nuevo: ¡se empató el play off!

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.vanguardia.cu
A empezar de nuevo: ¡se empató el play off!
Un racimo de tres carreras en la parte baja del octavo capítulo le permitió a los Alazanes de Granma llevarse la victoria, 4 carreras a 2, frente a los Leñadores de las Tunas en el cuarto partido y así empatar el play off a dos triunfos por bando.

Fue un encuentro bastante tenso en el que los tuneros rompieron el celofán en el comienzo del tercer episodio ante el as del pitcheo de los actuales monarcas, Lázaro Blanco, gracias a la velocidad de Yuniesky Larduet, quien se apuntó un tubey de piernas, al correr rapidísimo en las bases. Luego robó la antesala y desde allí anotó fletado por cohete de Jorge Yhonson.

La alegría de los tuneros duró poco, pues en la parte baja del inning Roel Santos conectó triple y Yordan Manduley se encargó de remolcarlo con una conexión por el cuadro.

Abrazados a una carrera se mantuvo el desafío hasta que en el octavo los Leñadores de Pablo Civil rompieron el abrazo cuando un wild pitch de Lázaro Blanco permitió el arribo de Rafael Viñales a la goma.

Los granmenses no se dieron por vencidos y reaccionaron en el cierre de ese episodio. El hombre proa, Roel Santos, conectó un machucón que el serpentinero Luis Ángel Gómez atrapó pero tiró mal y Santos entró en circulación por hit y error. Ante esa situación Pablo Civil sustituyó a Luis Ángel Gómez por el máximo salvador de juegos en la pelota cubana, el artemiseño José Ángel García, quien fue recibido irrespetuosamente por Yordan Manduley, que disparó sencillo que sirvió para impulsar a Santos con el empate.  

En esa jugada Andrés Quiala cometió error intentando poner out al corredor en la goma y Yosvany Alarcón pifió en tiro a la intermedia, lo que le permitió a Manduley anclar en la antesala. Desde allí anotó por cohete de Carlos Benítez que rompió el empate, mientras Alfredo Despaigne, que había entrado en circulación por boleto intencional, arriba a tercera y anota por otra falla defensiva de los tuneros.

En el noveno, Carlos Martí se vio precisado a cambiar al relevista zurdo Leandro Martínez por el refuerzo pinareño Raidel Martínez  y este liquidó por la vía de los strikes a Andrés Quiala y se apuntó otro  salvamento.

Este jueves será el quinto partido y veremos qué equipo se va con ventaja hacia el estadio Julio Antonio Mella.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Ricardo Pompa
25 de enero de 2018 a las 08:48 AM CST
Saludos . Arriba Caballos, arriba el béisbol!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Analista
25 de enero de 2018 a las 09:47 AM CST
Unos play off muy buenos los eguipos estan dando todo en el terreno, pero por favor hasta cuando con los arbitros de home, rayan la mediocridad, cantan mal para el picher, para el bateador para cualquier equipo todos con zonas diferentes y muy malas.Se esta hablando mucho de pelota en el pais y son muchas las opiniones y criterios, pero en lo que todo el mundo esta de acuerdo es que el arbitraje en home es malisimo por que no puede ser que todos protesten y con razon y no se hace nada por favor esto daña el espectaculo y lo que es peor nos mata en los eventos internacionales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Andrea Olivera Suárez
25 de enero de 2018 a las 10:50 AM CST
¡Vayamos por más Alazanes!, ¡SI SE PUEDE!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Veloz Botello
25 de enero de 2018 a las 11:39 AM CST
Hoy en un choque tensó deberia estar en home, el arbritro más experimntado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.