Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Eligen a mejores del beisbol cubano en 2022.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Eligen a mejores del beisbol cubano en 2022.
Los lanzadores Raidel Martínez y Marlon Vega fueron elegidos como mejores exponentes del beisbol cubano en el año que termina, informó la comisión nacional de ese deporte.

Vega, de Mayabeque, encabezó a los hombres con actuación en la 61 Serie Nacional de Beisbol, en que resultó el más valioso gracias a sus 12 victorias, igual cifra de juegos salvados, 2.75 de efectividad y 1.18 de WHIP.

El pinareño Martínez se llevó el premio entre los contratados al amparo de la federación cubana, dada su condición de jugador latino del año en la temporada japonesa como parte de los Dragones de Chunichi.

La lista de reconocimientos fue comentada a los medios en el Salón Adolfo Luque, del Estadio Latinoamericano, donde también se dio a conocer que Frederich Cepeda (Ganaderos) y Alberto Pablo Civil (Agricultores) lideraron la encuesta para determinar a los mejores jugadores de la pasada semana en la I Liga Élite del Beisbol Cubano.

LOS MÁS DESTACADOS

9-10 años: Emzon Cabrera Izquierdo (La Habana).

Pequeñas Ligas: William Álvarez Landa (Villa Clara).

Sub-15 años: Alejandro Cruz Echemendía (Sancti Spíritus) y Mailon Batista Corrales (Granma).

Sub-18 años: Miguel Neira Mendoza (Sancti Spíritus).

Sub-23 años: Cristian Rodríguez García (Villa Clara).

Beisbol femenino: Dayana Batista Vega (Granma).

Baseball5: Briandy Molina Elías (La Habana) y Shakira Aspiazú Martínez (Guantánamo).

Mayores: Marlon Vega Travieso (Mayabeque).

Contratados: Raidel Martínez Pérez (Pinar del Río).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.