Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Elias se sobrepone a inicio incierto y gana

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Elias se sobrepone a inicio incierto y gana
Roenis Elías se tranquilizó tras ceder un jonrón en su primer lanzamiento, permitiendo cuatro hits en más de siete innings, y Mark Trumbo remolcó tres carreras para marcar el ritmo a los Marineros de Seattle, que el viernes se impusieron 5-2 a los Astros de Houston y rompieron su racha ganadora de cinco juegos.

El cubano Elías (4-4), que había perdido tres de sus cuatro aperturas anteriores, permitió dos carreras (vuelacercas) en su primer y último lanzamiento. Igualó su mejor marca personal con 10 ponches sin un boleto, pero golpeó a dos bateadores.

Mark Lowe terminó en la octava entrada y Carson Smith lanzó una novena perfecta para su cuarto salvamento en cinco oportunidades.

El dominicano Robinson Canó, que fue baja el jueves por molestias en la parte baja de la espalda, pegó tres hits y anotó tras un error para los Marineros, mientras que su compatriota Nelson Cruz llegó cuatro veces en dos sencillos y dos boletos.

Yoénis CéspedesJosé Iglesias

Alex Rodríguez conectó un jonrón para convertirse en el 29no pelotero de la historia que llega a los 3.000 hits en las Grandes Ligas, y los Yankees de Nueva York doblegaron este viernes 7-2 a los Tigres de Detroit.

Al sonar su batazo, Rodríguez sonrió, y no dejó de mostrarse feliz durante todo el recorrido por las bases. Estaba viviendo su mejor momento durante una campaña que ha marcado la resurrección del criticado pelotero.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-1 con una anotada, José Iglesias de 3-0.

Yunel Escobar

Joe Ross ponchó a 11 en su tercera apertura en Grandes Ligas, y los Nacionales de Washington derrotaron este viernes 4-1 a A.J. Burnett y los Piratas de Pittsburgh para poner fin a la racha de ocho victorias consecutivas de Pittsburgh.

Ross (2-1), novato de 22 años, permitió una carrera, seis hits y una base por bolas en siete entradas y un tercio.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con anotada y producida.

Rusney CastilloKendrys Morales

El venezolano Eduardo Rodríguez lanzó con solidez hasta la séptima entrada, Mookie Betts conectó cuatro imparables, la cifra más alta de su carrera, y los Medias Rojas de Boston derrotaron este viernes 7-3 a los Reales de Kansas City.

Rodriguez (3-1), al que habían hecho nueve carreras en cuatro entradas y dos tercios en su anterior apertura contra Azulejos de Toronto, sólo permitió una anotación y seis indiscutibles en seis capítulos y un tercio.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 1-1.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-2.

Leonys MartinJosé Dariel AbreuAlexei Ramirez

El emergente Mitch Moreland produjo dos carreras con un sencillo que conectó al taponero David Robertson con bases llenas en la novena entrada y los Rangers de Texas derrotaron este viernes 2-1 a los Medias Blancas de Chicago, cuyo abridor Chris Sale había estado dominante durante el partido.

Colby Lewis trabajó ocho entradas con control para Texas. Sin embargo, todo parecía indicar que Sale obtendría el triunfo hasta que esa remontada de último momento convirtió una noche prometedora para los Medias Blancas en la octava derrota consecutiva del equipo.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martin de 3-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2 y Alexei Ramírez de 4-0.

Yasmany TomasYonder Alonso

El dominicano Rubby De La Rosa lanzó siete potentes innings, y los Diamondbacks de Arizona superaron este viernes a los Padres de San Diego por 4-2 en la primera derrota de James Shields esta temporada.

Arizona anotó tres carreras en la tercera entrada en dobles del venezolano David Peralta, Aaron Hill y el dominicano Welington Castillo tras un sencillo de Nick Ahmed.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 1-0.

Por Los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-1.

Yasiel Puig Yasmani GrandalAlexander Guerrero

Buster Posey pegó un grand slam y los Gigantes de San Francisco aprovecharon dos remolcadas de Brandon Crawford y otras tantas de Matt Duffy para superar este viernes por 9-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

La octava victoria de los Gigantes en 10 juegos contra los Dodgers esta temporada deja al actual campeón de las Serie Mundial a 1 partido y medio de los de Los Ángeles, que lideran la Conferencia Oeste de la Liga Nacional.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 5-0; Yasmani Grandal de 3-1 con una impulsada; Alexander Guerrero de 1-0.

Adeiny Hechavarría

Mike Leake aceptó sólo dos sencillos en siete episodios este viernes, mientras que Marlon Byrd sacudió un jonrón en su regreso tras fracturarse una muñeca, para que los Rojos de Cincinnati blanquearan 5-0 a los Marlins de Miami.

Los Rojos han ganado 10 de sus últimos 13 encuentros ante los Marlins. Miami se vio limitado a cuatro carreras o menos en cada uno de sus últimos 11 compromisos contra Cincinnati.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.