Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Elefantes de Cienfuegos: Osvaldo Arias regresa al béisbol

Dilberto Camagüey Enviado por: 

Fuente: www.5septiembre.cu
Elefantes de Cienfuegos: Osvaldo Arias regresa al béisbol
Imposiblele referirse al prematuro inicio de la Serie provincial de béisbol sin adentrarse en uno de los sus principales atractivos: el regreso, tras dos años de ausencia de los terrenos, del receptor Osvaldo Arias. Otras vueltas aparecen en nómina, si bien no están del todo confirmadas.

"Ya solucioné mis problemas personales, me siento bien y lo decidí, comenta el 40 de las selecciones verdinegras. Llevo tres semanas preparándome para la Provincial, para jugar esta vez con Cienfuegos (antes lo hacía por su tierra natal, Palmira).

"Es mucho el tiempo fuera, por eso estoy principalmente corriendo y haciendo algunas cosas técnicas en la receptoría. Pero lo principal va por lo físico, debo bajar otros siete u ocho kilogramos para estar en el peso ideal. Por lo demás: si bien se aprende, no se olvida".

El torneo local figura como primer referente, con la Serie Nacional como siguiente puerto. Siempre estuvo entre los hombres de experiencia dentro del team (con 19 temporadas a su haber) y ahora, amén de la ausencia, vuelve en similar condición.

"Estoy entrenando con (Orlando) Roa, ayudándolo en sus deficiencias y hasta él me ayuda a mí, tras estos años alejado. Sin embargo, seguía al equipo y en la última campaña lo hicieron muy bien, perdieron la clasificación en los partidos finales. Yo pienso que es un buen conjunto, están acoplados…

"Desde ahora con ellos, relacionándome, no debo tener problemas para insertarme. Ya le he recibido a varios pitchers, coincidimos en el entrenamiento; son muchachos jóvenes, les queda mucho por aprender y en el béisbol se aprende todos los días.

"Hasta que pueda, voy a seguir jugando con Cienfuegos, confiesa. Incluso me llamaron de Villa Clara, me daban el turno de cuarto bate… Y ¡qué va!: yo no abandono a los Elefantes".

Otro en pretendido regreso a la grama local es el jardinero Lázaro Rodríguez. De momento, la concreción se mueve por cuestiones de traslado pues, cedido en un momento a los villaclareños, forma parte de la preselección de estos.

Con estas nuevas inicia mañana sus acciones la Provincial, con el habitual doble choque los sábados y sencillo el domingo. Los primeros pareos enfrentan a los finalistas de la edición previa, Palmira y Aguada de Pasajeros, antes en predio de los monarcas defensores y luego donde los segundos. A la par se medirán Abreus vs Cienfuegos, Cruces vs Cumanayagua y Rodas vs Lajas, en similar disposición.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Dilberto Camagüey
12 de febrero de 2016 a las 04:45 PM CST
Buen refuerzo para el equipo de Cienfuegos para la la próxima campaña ,Arias sería un perfecto 4to bate ,y armarian buena tanda junto a Ibañes , Soriano , Juan Miguel Vazques ,Adir Ferran , Barbaro Rodriguez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Miguel Velazquez Toledo
12 de febrero de 2016 a las 04:57 PM CST
Todo depende de como se encuentre deveria bajar unos kg , sin duda es un buen batiador de largo metraje saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Daniel Machado Pérez
13 de febrero de 2016 a las 02:06 AM CST
Muy bien le viene a los elefantes el regreso del gordo pues es muy buen pelotero y le da fuerza y poder a la tanda .ya doy por hecho que los cienfuegueros entran el en la próxima serie entre los 8 .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
13 de febrero de 2016 a las 02:22 PM CST
buen pelotero le deseo exitos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.