Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

El regreso de Yorbis Borroto

El regreso de Yorbis Borroto
Tras varios años apartado de las miradas de los técnicos nacionales, el torpedero Yorbis Borroto Jauregui advierte a los dirigentes beisboleros nacionales sobre sus intenciones de retomar la titularidad en el campo corto de la selección cubana.

Durante el 2013, cuando quedó fuera del III Clásico Mundial declaró a Trabajadores: -Ni antes ni ahora me desanimé. Voy a seguir luchando y derrochando coraje en el terreno de pelota para el que tenga otra expectativa o criterio sobre mi calidad de juego abra por fin los ojos, pues no voy a desmayar. Seguiré luchando por mi provincia y mi país?-

Ahora, vestido con la chamarreta de combate de los Leopardos de Villa Clara, Borroto protagoniza la mejor actuación de los jugadores de la Región de la Trocha en la segunda fase de la LIII Serie Nacional de Béisbol.

Atrincherado en el segundo turno de las huestes del director Ramón Moré, el avileño es líder de los impulsadores de carreras del club central con 12 remolques, igualado con el jardinero izquierdo Yuniet Flores.

Borroto marcha en el segundo puesto en ese departamento, también junto al industrialista Yulieski Gourriel y el holguinero Yunior Paumier.

En 15 juegos, el exintegrante de los equipos nacionales ha conseguido 18 imparables con tres dobles dos vuelacercas, solo superado dentro del su equipo por Yordanis Linares (3).

El average de 333 y el slugging de 500 despejan las dudas sobre las debilidades ofensivas, que provocaron su salida de la selección antillana.

Con el guante, Borroto ha cometido un solo error en 82 lances, para promediar 988 a la defensa, según el sitio oficial del béisbol cubano.

7 Comentarios:

El regreso de Yorbis Borroto: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
Freddy
20 de febrero de 2014 a las 02:59 PM CST
Las autoridades de la provincia de Villa Clara que lo traigan a vivir para VC, total si VM32 e Industriales hacen lo que le da la gana, no es nada que le den una casita a Yorbis en Santa Clara.
!Animate Yorbis!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoRodolfo
20 de febrero de 2014 a las 03:21 PM CST
yorbis no se tiene que ir a vivir a ningun santa clara, el es de ciego y estoy seguro que el no aceptaria ninguna propuesta de esas.. asi que los villaclarenos que se busquen un para cortos y sino que se jodan
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Laz
20 de febrero de 2014 a las 04:01 PM CST
Bien por tí Rodolfo, ahora las mandarinas de VC quieren hacer lo mismo que hace VM32 porque perdieron a Fredy Asiel El Campeón, El Campeón del Juego del Quemado allá en Sierra Leona, jeje.
A joderse las villaclareñas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero90
20 de febrero de 2014 a las 04:04 PM CST
De acuerdo contigo Laz, solo que es Sierra Morena, no Leona.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Laz
20 de febrero de 2014 a las 04:13 PM CST
Ahh, claro Veguero90. Este Borroto acaba de hacer un fildeo de lujo y sacó un doble play sobre Cepeda en el 9no inning del juego VCL-ART, ganando 2 a 1 VCL y ART con hombres en 1era y 2da. Parecía el final, pero vinieron 3 hit seguidos, jeje el más importante a el bobo Diosdany Castillo, jeje, el juego está 3 a 2 a afvor de ART.
VCL va a perder la subserie con ART.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Carlos
21 de febrero de 2014 a las 08:07 AM CST
No me convence Borroto, no es mal torpedero pero hasta ahí, en estos momentos por encima de él hay unos cuantos en Cuba. Tanto Yordan Manduley, Ayala, Moreira y Valdés están por encima de él.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elkubis
21 de febrero de 2014 a las 11:24 AM CST
Jose Carlos

El mas acertado de todos los comentarios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.