Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

El equipo de la discordia

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
El equipo de la discordia
Después de un prolongado descanso —más que el recomendable— regresa a estas páginas la Esquina caliente, pero dadas las circunstancias, en pleno estado de ebullición. Víctor Mesa y sus colaboradores no se anduvieron con paños tibios, y concretaron una notable renovación en la nómina preliminar del equipo que nos representará en el

III Clásico Mundial. Y como era de esperar, «cogió movidos» hasta a los menos conservadores en la materia, quienes por diferentes vías nos hicieron llegar sus voces.

Muchos se preguntan cuáles fueron los criterios de selección para integrar el grupo. Sobre el tema reflexiona Raineiro Gómez, para quien «nuevamente se trató de aplicar el rendimiento para conformar el equipo, solo que este parámetro se utilizó para algunos jugadores y no para otros. ¿Cómo es posible que no estén Danger Guerrero, Danel Castro, Ramón Lunar, Dairon Varona y otros más?, se pregunta este aficionado. «Pienso que para el Clásico debe llevarse un equipo experimentado y el criterio del rendimiento no debe tenerse tan en cuenta para los más jóvenes como Ibáñez, Raciel Iglesias y Darién Nuñez, por ejemplo. No deben estar por encima de otros que año tras año demuestran su valía y nunca los tienen en cuenta. O aplicas un criterio para todos o para ninguno», sentencia.

En la misma cuerda se mueve la opinión de quien se identifica como JLopez, pues considera que «si hasta ahora habíamos estado reacios a cambiar a las figuras establecidas, este no es el momento para hacerlo. Luis Felipe Rivera toda una vida ha sido un buen bateador, nunca recibió una oportunidad y ahora es un poco tarde. Ibáñez no ha jugado béisbol al nivel de un Clásico. No es solo el rendimiento el factor a medir. Víctor pidió confianza, no tenemos otra que confiar en ellos, pero no puede pedirnos que tengamos expectativas con este equipo».

Desde fuera de Cuba, Carlos reconoce que «no es lo mismo seguir los juegos por televisión o radio y tener al menos una opinión más realista. Pero la realidad es que algo así se debió hacer hace mucho tiempo. Los equipos se hacen con hombres no con nombres, y también es verdad que no se pueden medir todas las posiciones con la misma vara. En algunas se tomó como referente la experiencia y en otras la forma en que se encuentran los peloteros. La verdad es que no se puede llevar a alguien que no está rindiendo ahora, para ver sin en 15 días rinde… Se pedía un director como Víctor, a quien no se le podía decir qué hacer».

Las ausencias de algunos habituales como el receptor villaclareño Ariel Pestano han dejado una estela de opiniones como la del Doctor Ricardo Pereda González. Para él «es muy extraño no verlo con la titularidad que se ha ganado por años. Estoy de acuerdo en la necesidad de un tercer receptor y este sin lugar a dudas es Eriel Sánchez, pero nunca dejaría a Pestano, quien sigue siendo nuestra primera figura en la posición, por encima de Yulexis la Rosa y Frank Camilo Morejón. La experiencia acumulada por Pestano en su vida deportiva vale cualquier diferencia».

Otro Ricardo —por favor, sería bueno que sumaran sus nombres completos— considera que «alegrar a todos los cubanos con una selección de béisbol: imposible. Ser justo con los que merecen integrarla: siempre puede perfeccionarse. Más transparentes que otras ocasiones: también. Con el respeto que el cuerpo técnico merece, lo único que me falta para la total satisfacción es que publiquen la nueva preselección donde se integra este nuevo equipo (es decir la reserva) y con ello poder medir hasta dónde llega o no el grado de justicia aplicada. Por lo demás, la nueva dirección ha sido valiente y ha escogido responsablemente (quizá por primera vez) su mejor opción para enfrentar y responder ante el pueblo por los resultados que vendrán. Deseo siempre para Cuba lo mejor, incluyendo a esta dirección».

En fin, que sobre la nueva convocatoria, la bola pica y se extiende. La falta de otra tercera base natural en el equipo, la presencia de algún lanzador que pudiera haber visto pasar su mejor momento, y la inconformidad con algunas respuestas dadas por Víctor, son algunos temas que prometen mantener la alta temperatura con la que ha regresado esta Esquina, en la que ustedes son los protagonistas.

23 Comentarios:

El equipo de la discordia: 3.8 de 5.0 basado en 6 votos en 23 comentarios.
Deja tu comentario
Jorge
19 de enero de 2013 a las 02:56 PM CST
Lo que más me asombra es que pestano no esté en la selcción POR FAVOR piensen bien lo que hace ,porque él se ha ganado ser el titular del Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Angel Puentes
19 de enero de 2013 a las 09:40 PM CST
este equipo de cuba esta bien hecho.no es perfecto pero si tiene velocidad fuerza ,juventud y experiencia.ya pestano esta para reitro y eriel esta bateando lo que kiere.asi que lejos de criticar lo que los tecnicos hacem hay que darles confianza porque victor mesa es trmendo tecnico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoJasiel Rodriguez Diaz
19 de enero de 2013 a las 10:06 PM CST
Hola buenas noches ante todo.
La ocasión merece la necesidad de este comentario.
No soy un experto en el tema de béisbol pero tampoco soy un desinformado. NO soy un fanático del béisbol pero si un aficionado con un poquito de conocimiento. Mis saludos y respeto a Víctor quien fuera el hombre que convirtió a mi equipo en unos de los mejores hoy en día ,Villa Clara. Creo que si esos hombres que eligieron el equipo que nos representara en el III Clásico Mundial de Béisbol son los mejores porque se lo han ganado pero no debemos descartar a otros atletas que tanto brillo le han dado a nuestro equipo y nuestro deporte rey en las disimiles arenas internacionales, hombre cuyo orgullo, entrega y patriotismo siempre estuvieron inclinados a favor de nuestra Isla, hombre de la talla de Michel Enrique , Yadiel Pedroso , Ariel Pestano siendo este ultimo el guía por así decirlo de alguna manera. Hombre que pese a las condiciones de nuestras Series Nacionales siempre tuvo su moral bien alta ante los ojos traidores que quieren quitarnos nuestros atletas. Pestano o simplemente el mascara villaclareño es un imprescindible baluarte de la receptoria en Cuba durante los últimos 10 años , no es justo que no lo hallan tenido en cuenta aunque halla estado enfermo(ya recuperado) donde le dieron una excusa de su bajo rendimiento acaso no tiene bajo rendimiento Frank Camilo o el otro receptor del villa clara Yulexis la Rosa o en ocasiones el propio Eriel o de Giorvis Dubergel tambien brillo internacionalmente. No creo justo y pienso que otros también estén de acuerdo con mi criterio expuesto anteriormente. Creo que se le debe tener en cuenta para un posible cambio dentro de la plantilla antes de partir para Japón.
Hoy me encontraba como muchos días anteriores escuchando radio rebelde a todo hora , en el horario de la transmisión del juego de por la tarde entre los equipos de Sanctis Spiritus vs Granma hay una sección dedicada al clásico y aquí le digo con mis palabras lo abordado en esta seccion ¨Este clasico no será recordado por ser un evento de gran importancia sino será recordado por sus grandes ausencias de muchos peloteros de la llamadas Grandes Ligas ejemplo de ellos es el shor stop de los Twins de Minissota , el lanzador Justin Velander o el jugador de cuadro Predoia o el caso de Dominicana con la ausencia de David Ortiz llamado el Papi Ortiz y también dijeron que sería Cuba si su gran estrella de la receptoria Ariel Pestano¨ dichas palabras fueron pronunciadas por una cadena deportiva cuyo nombre no recuerdo pero si se que es reconocida mundialmente.
Espero que este humilde comentario pueda llegar a quienes integraron el equipo llamado ¨Equipo de la Discordia¨.
Solo soy un simple estudiante de segundo año de la carrera de Ingienería Informática de la Facultad Regional de Ciego de Avila de la Universidad de las Ciencias Informáticas(UCI).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEddy
19 de enero de 2013 a las 10:53 PM CST
Victor Mesa , lo que es un gran payaso, que ha sacado a relucir los problemas personales con Pestano cuando fue director de Villa Clara y donde tuvieron una riña bien fuerte, porque Pestano no le soportó sus guaperias y sus falta de ética, su forma de dirigir es inadecuada, y de la misma forma que lo odian en Villa Clara, lo va hacer en Matanzas,no lo duden, este señor sabrámucho de pelota, pero es un esquizofrénico empedernido al que muchos le temen porque es una persona violenta, grotezca y los que están a su alrededor, le están sacando partida para viajar y lo apoyan hasta la muerte, a cualquier precio, si lo dejan nos vamos a quedar sin peloteros, porque nadie desea jugar con el, la presión es infinita y aguntar sus guaperias y sus métodos de dirección realmente hay que tener sangre en las venas,verán los orrores que vendrán con el equipo cubano, con un segunda base, que tan solo tiene una serie nacional y ya está en el Cuba y pensando ser regular,un muchaco que le batea a los pichert mediocres que tenemos y ya es una super estrella, un pelotero sin carretera y que no es el momento para probarlo, pero el es quien sabe, el no se equivoca, el no se da cuenta que CUBA no gana un evento, no porque no tenga calidad, sino porque le falta el roce con este nivel y donde los peloteros estan atados de pie y mano, espero que recapacite y se llame al buen vivir porque si este desastre que se espera en el clásico se hace realidad, en Cuba nadie lo va a dejar de criticar, preguntenle a los peloteros de Matanzas lo que están viviendo con este señor y lo que tienen que aguantarle, sus perretas, sus regaños delante de todos los espectadores, para cuando se termina el juego, salir con un tabaco COHIBA y una cerveza Cristal alardeando de su prepotencia y su falta de ética,por favor no dejemos que la injusticia se haga realidad , estamos a tiempo de corregir ese complot que ha existido con el receptor mas grande en los ultimos 20 años, para destrozarle la carrera con un final de lagrimas, esto claro está se estaba cocinando, le dieron largo, lo llevaron al entrenamiento, lo llevaron a la gira, bateó bien, jugo excelentemente y ahora lo liquidan,lo otro es los desaciert que hay con Bell, el dice que no tiene la potencia, que no saca a nadie y Bell dijo en una entrevista lo contrario, parece que el es otro que no le aguanta sus guaperias, es como dice Antolín, el que le haga sombra se va.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Suarez
19 de enero de 2013 a las 10:57 PM CST
los numeros hablan,El equipo de Cuba en los anos 70,80 ,no perdian con nadie,ahoran pierden con paises,que empezaron a jugar pelotas ,como dicen el otro dia.El equipo de Cuba de los 70 ,80 estaba formado con un balance de power y rapidez,existian las jugadas,el toque de bola etc,como lo que es Japon ahora,en estos momentos el equipo cubano esta basado en dar jonrones y a perdido rapidez.Yo creo que Victor quiere formar un equipo cubano,joven con poder y rapidez como lo que eramos antes cuando Cuba era INVENCIBLE,no lo critequen es muy temprano se van a sorprender de los resultado porque vamos a ser lo que eramos antes.Los mejores del mundo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yudiel Herrera
19 de enero de 2013 a las 11:06 PM CST
Hola a todos.Comienzo diciendo que soy fanatico 100% de victor xque lo considero un hombre que respira beisbol y que con todos los equipos que ha estado ha tenido resultados pero esta vez no concuerdo con victor ni con los otros encargados de confeccionar el equipoal clasico.Veo super bien que se lleve a eriel como receptor xque el hombre se lo gano,pero lo que si no entiendo x mucha vuelta que le de es que frank camilo y el propio yulexis hagan equipo x encima de pestano quien es para mi y para mucha gente en cuba y en el mundo el mejor receptor de cuba.Por otra parte me preocupa que solo vallan 6 jugadores de cuadro y mas aun 1 solo tercera base y 1 solo short stop y se le de de lado a un michel enrique o hasta a un yurisbel gracial que juega la pelota con el alma y se lleven 6 jardineros cuando con 5 sobran.Y x ultimo a mi yadiel pedroso me cabia en ese equipo xque picher como el no se encuentran todos lo dias y el clasico no es mañana ni pasado mañana y todavia considero hay tiempo para que pedrosito se ponga a plenitud de forma.EN MI OPINION MUY PERSONAL CONSIDERO QUE SE DEBEN HACER CAMBIOS EN DICHO EQUIPO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Michel
20 de enero de 2013 a las 01:46 AM CST
victor sabe lo que hace gente nueva renovacion revolucionar la pelota deberian dejar a yuliesqui gurriel tambien y cepeda vamos a ver que hace no mas nombre a jugar pelota y a rendir contra los bueno equipos no darle nocao a ninos y equipos mediocres que como antes no digan mas que son amateur que ellos no trabajan solo juegan pelota que no les paguen millones es otra cosa cuba campion del clasico con victor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alberto Gil De La Roza
20 de enero de 2013 a las 08:02 AM CST
buenos dia victor eres un payaso bufon si tu sabes de pelota yo soy cosmonauta a quien se le ocurre dejar a pestano lo que tienes que haser es dejar a juliski gurriel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRaul Espino
20 de enero de 2013 a las 10:04 PM CST
en el deporte admiro y apoyo a los atletas 100 por ciento y en este clasico no sera la exepcion no hay forma de quedar bien con todos antes hablaban de renovacion y ahora que la hubo la critican hay cosas de victor cuando es extremista no me agradan pero d e que sabe sabe tiene agallas para arriesgar para creer en lo que hace ,otros dirigieron en su momento y quizas ni lo hicieron simplemete era una foto en el banco ,,ahhhh pero con victor no hay nada de eso este le dice a cualquiera lo que hay que decir y el es quien dirige ,,le agradesco infinitamente lo que a echo por matanzas que alegron a miles de seguidores espero y le deseo exitos para que silencie a todos sino lo logra igual habra cambiado las cosas que otros debieron hacer en su momento ,saludos a toda cuba y vamos por ese clasico que si se puede
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor
20 de enero de 2013 a las 10:18 PM CST
Hola a todos

Discrepo con algunas figuras que integraron el equipo y con otras que no estan como Danger,pero si estoy de acuerdo con que no hayan llevado a Pestano,pienso que los 3 receptores escogidos sabran representar a Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eddy
20 de enero de 2013 a las 11:14 PM CST
Yo discrepo con Victor Mesa y no se que renovación ha realizado en este desastre de equipo, Pestano es el uno por mucho tiempo, uniendo todos los receptores, del país no sale uno como pestano, esperemos que llegue el clásico, estoy seguro que lo van a pedir a voces, solo por un capricho de este señor que violando la ética confunda y toma como base los problemas personales para poner su hegemonía a través del poder que hoy ejerce en la pelota Cubana, Pestano es la insignía de ese equipo y todos sus integrantes saben que sin él, nuestro equipo estará limitado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularJulio
21 de enero de 2013 a las 12:42 AM CST
no soy muy conocedor de beisbol pero ni victor ni michel an visto en su vida un juego de beisbol mira que aprobar la barbaridad que a hecho victor mesa y sus compinches con el equipo cuba eso si le ronca esto es una burra mas de victor mesa que no encuentra otra forma de sobresalir sino hasiendo chambona como esta ojala logre ganar 1 juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Michel
21 de enero de 2013 a las 10:47 AM CST
julio yo e visto mas pelota que tu segurito y victor mesa la a visto y la jugado y es el que tiene los pantalones puesto de toda la comision nacional se acabaron los nombres con pestano los cepedas los gurrieles y todos los demas cuba no le gana a nadie desde el 2000 paso trabajo para ganarle a egipto todabia recuerdo que lo oi por radio aquel juego con egipto julio con egipto y tu todabia quieres llevar al clasico esa gente deja que victor con sus locuras y aciertos dirija en paz y apoyemosle y desear todos los cubanos que cuba gane el clasico un saludo julio de michel que no estemos de acuerdo no significa que no seamos amigos en la red un saludo hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alberto Pérez Calzado
21 de enero de 2013 a las 12:42 PM CST
Partiendo de que los cubanos llevamos años pidiendo renovación en las figuras del Cuba, y ahora que Víctor las hace, las criticamos, sean como sean, si él no hace un papel decoroso pues ya veremos qué pasa, mientras tanto, denle el voto de confianza que tanto pide…Si al final la Comisión Nacional ha hecho desastres mayores y nos hemos quedado igual, así que.. Por una vez más no va a pasar nada.
Por otro lado el caso Pestano, no he visto aun en ninguna liga, que el segundo cátcher de un equipo provincial juegue tantos partidos como para tenerse en cuenta para un equipo nacional, ni aquí ni en la Conchinchina, por lo que el mismo que dejo que en su equipo esto pasara se puso la soga al cuello, o!!! lo que pretendía hacer le salió como búmeran, Yo recuerdo perfectamente el entrenamiento del Primer Clásico donde Pestano tenía como entrenadores a la misma vez a 3 monstruos de la receptoría por un periodo de casi 3 meses, y a partir de ahí, fue que Pestano tuvo nombre, y tampoco no recuerdo que Manrique que era el receptor saliente del Cuba formara tanta pataleta por esto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAlejorg
21 de enero de 2013 a las 02:00 PM CST
Yo considero que la preselección ya esta hecha e independientemente de algún que otro desacuerdo por parte de la afición ha sido, para mi entender, una de las mas integras si es que a numeros trata. Es verdad que la experiencia vale en cualquier lado, eso lo entiendo, pero si no estas rindiendo lo suficiente no puedes ir, si estas enfermo o convaleciente tampoco. Eso fue algo que antes, y todos los sabemos, no se cumplia. A lo mejor no funciona pero la realidad del beisbol cubano es que necesita cambiar, y cambiar para bien. A lo mejor este es el equipo que nos lleva a soñar con la gloria, a lo mejor no. Pero recuerden una cosa, ese mentor que tenemos hoy ademas de ser unos de los mejores deportistas de todos los tiempos ha llevado a equipos que eran sotaneros, tanto en Cuba como en el exterior a ser de los mejores de los campeonatos. Yo tengo mucha confianza en ese mentor.
Esperemos entonces Si lo soñado llega en marzo.
Gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Diosbel Alexander Jerez
21 de enero de 2013 a las 02:17 PM CST
pienso que un hombre como pestano no puede faltar en ese es el guia del picheo y ahora mas con la cantidad de inexpertos que hay pero por que dejar nque victor haga lo que quiera y no asi con los directores anteriores, que hay mieso o respeto porque victor y jorge fuenye juntos y no jorge al frente de ese equipo con experiencia y triunfos demostrado, ha y que hacer cambios pero este no era ese momento el clasico es lo mejor de lo mejor sino mira los roster de los demas equipos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reinaldo
21 de enero de 2013 a las 04:26 PM CST
Soy de lo smillones de personas en Cuba que pensamos que es una atrocidad excluir al MEJOR RECEPTOR DE CUBA de ese equipo, por favor el pueblo en pleno pide que se analice y se de respuesta, por que los argumentos esgrimidos no convencen a nadie: Es Pestano el responsable de las derrotas de Cuba? NO, hay muchos con más responsabilidad, incluyendo a los que lo eliminaron. Es el rendimiento. ¿Cuánto batea Frank Camilo?. Recuerden su actuación pésima el año pasado en Holanda donde ni bateo y pasboleó bastante. Este año Frank Camilo estuvo mucho tiempo en el Banco por rendimiento, además segun Juan Castro tiene insuficiencias grandes en la receptería.
Víctor se ha quejado mucho de su retiro forzozo y ahora le hace lo mismo a Pestano. ¿Por qué?
Todavía en Cuba no hay nadie que le de la seguridad a los lanzadores que le da Pestano. Recuerden que en I Clásico la calificaron como un torpedero detrás del Home, por su férrea defensa,. Recuerden aquel juego donde descubrió a aquel árbitro Canadiense que estaba dando las señas. Hay Muchas razones para sentirse molesto, por que además cambiar a Pestano`por Frank Camilo no lo haría nadie o es que estamos preparando las derrotas?
Estamos a tiempo de cambiar, por el bien del beisbol y de este pueblo que quiere ver resultados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Angel Mario Pérez
21 de enero de 2013 a las 05:43 PM CST
Pienso que además de la notable ausencia de Pestano, debe tenerse encuenta lo de Yadier
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Michel
21 de enero de 2013 a las 06:20 PM CST
caballero delen confiansa a victor que pasara si el famaso equipo de la discordia hace un buen papel o hasta gana el clasico no mas nombres compay renovacion revolucion en la pelota el equipo de nombres no gana desde el 2000 que viva el equipo de la discordia que viva victor arriba campeones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gerardo Muñoz Vallés
21 de enero de 2013 a las 10:36 PM CST
Lo unico que me da ganas de decir, es que Victor Mesa es un falta de Respeto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Erivel Perez
22 de enero de 2013 a las 01:15 PM CST
Por favor, se sabe que en cuba cuando se habla de pelota no hay donde parar, primero que todo hay un loco por alla arriba que todavía está hablando de los equipos cuba de los 70 y los 80, esos geniales peloteros (no se puede discutir) no perdían nunca no porque fueran invencibles, sino porque jugaban contra niños o contra viejos que ni correr podían, lo de pestano, bueeeno esta abierto a la polémica, si bien es cierto que hay que dar nuevas oportunidades a las figuras jovenes, también lo es que un torneo de este calibre no es el momento adecuado y la receptoría es una posición que requiere mucha experiencia, los otros si están de más, muchachitos que no han visto una sinker, una curva o una slider que valga la pena en su vida, bueeeno esperemos y veremos que pasa, igual todavía llevamos la ventaja de la forma, porque una vez mas los grandes ligas vienen de su descanso, como siempre pasa en el beisbol, el terreno dira la ultima palabra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Suarez
22 de enero de 2013 a las 11:54 PM CST
esto es pa ti,Erivel ,yo estare loco pero se de pelota mas que tu,no se de donde sacas que jugabamos con ninos y viejos,jugabamos con japon eu y le ganamos al equipo profesinal de venesuela,antes de insultar a las personas y poner un comentario aprende un poquito mas de la pelota cubana,no me queda mas remedio decirte que eres
un ignorante,claro que hablo de 70 y 80 con orgullo,cuando eramos los mejores y se lo deciamos al mundo entero ojala que algun dia podemos decirlo otra vez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoAsiel
29 de enero de 2013 a las 04:32 PM CST
Se la comieron en dejar a Pestano ese es el hombre que sabe guiar el picheo como es en ese equipo no hay otro que lo sepa hacer como lo hace el Frank Camilo es un postalita no convense.En el clasico no van a cojer nada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.