Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Efectuarán Serie Latinoamericana de Béisbol

Alfredo Martin IndustrialistaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Efectuarán Serie Latinoamericana de Béisbol
Los equipos campeones de las ligas invernales de Colombia, Nicaragua, Panamá y México desarrollarán en febrero próximo lo que se ha dado en llamar Serie Latinoamericana de Béisbol, que tendrá como sede el “Parque Universitario Beto Ávila”, en el municipio Boca del Río, aledaño al puerto de Veracruz.

De acuerdo con la información, la competencia, que se llevará a cabo entre el 1ro. y el 4 de febrero, cuenta con el apoyo del gobierno de Veracruz, además de los patrocinadores de los equipos que componen el circuito veracruzano y el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán allí en el 2014.

La liga invernal de Veracruz se celebra anualmente con la participación de doce conjuntos, mientras que la de Panamá tiene once y las de Nicaragua y Colombia solo cuatro seleccionados. Este año se celebró en el último país un tope entre las novenas campeonas de Veracruz, “Brujos” de los Tuxtlas, y de la nación sede, “Toros” de Sincelejo, con resultado favorable a los colombianos.

Esta Serie Latinoamericana servirá de preparación a la selección que se titule en el campeonato mexicano con vista a su participación en la tradicional Serie del Caribe, que con la presencia además de República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico se realizará en el propio mes de febrero, en Hermosillo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.